Paula (Pau)

111 7 0
                                    

Nombre completo:
Paula Belén Flynn Torres (Pau)

Padres:
Fabián Flynn (primo de Phineas y Ferb) y Loreta Torres García (prima de Isabela)

Primos:
María Elizabeth Flynn, Fred Johnson Flynn, Xavier Johnson Flynn, Amanda Johnson Flynn, Oliver Flynn, sus medios primos Thomas James Fletcher y Samantha Fletcher.

Ella es un su.........

Niñez: Tímida, pero intrépida, y deportiva, utilizaba zapatos deportivos blancos vestido azul, el pelo le tapaba un ojo, el cabello medio largo negro, ojos azules y tez blanca y tenía la manilla de su padre en la que aparecía el signo del yin y yang y el collar de su madre con un dije donde estaba el signo de amor y paz en blanco y negro los dos (en la última parte explico lo de la muerte de sus padres) y es muy propensa a tener accidentes

Adolescencia: Expresiva, se le comenzó a formar el cuerpo lo que atraía a los chicos, pero ella no los tomaba en cuenta, hacia todo tipo de deporte o arte, utilizaba una casaca de cuero, blusa blanca, botas negras, jeans y el collar y manilla de sus padres, su cabello es corto y aún con el cabello encima del un ojo, le gusta la clase de arte y ciencias.

Adultez: Utiliza una falda negra y blusa azul, las botas de su adolescencia y el collar y manilla de sus padres, y su cabello sigue como antes excepto que es largo hasta las caderas, es buena para el arte y actividades mentales y físicas.

Gustos:
Le gusta la comida Italiana, hacer deporte y expresarse con palabras, movimientos o manualidades, le gusta lo acido, la música en especial la clásica y el rock, y si han leído mis historias está enamorada de Drack, pero Phineas también se interpone por ser medio primos y también porque la quiere como una hija por que la cuido después de la muerte de sus padres pero no mucho como a Marie que en cerio es sobre protector con ella.

Emociones:
Es sentimental pero es buena ocultándolos desde la muerte de sus padres, apoya a sus amigos aunque ella esté más que lastimada tanto emocional como físico.

No le gusta:
Que dañen a cualquier ser vivo y más si son sus amigos y si la hacen enojar mejor corre, y que le digan Paulina por que los chicos la molestaban así para que salga con ellos

Apodos:
Pau, Beli, Belenchus y Paulina

Algo más:
Es alegre, risueña, observadora y siempre apoya a los demás y le ve el lado bueno a las cosas, entro a varias escuelas de boxeo y artes marciales de niña y adolescente.

Muerte de sus padres:
La muerte de sus padres pasó al frente de sus ojos a los 5 años, vio como fueron asesinados y no pudo hacer nada ya que sus padres la escondieron en el armario, porque fueron asesinados, fácil, era un sicópata el que los asesinó, tenía un problema con los Flynn y los Fletcher, él decía que tenía que dominar el mundo pero no lo lograría si ellos seguían con vida, pero por suerte lo lograron detener antes de que mate a los demás, sus padres antes de dar su último respiro le dieron el collar con un signo de amor y paz y una manilla con el signo del yin y el yang los dos objetos eran a blanco y negro. Desde ahí puede ocultar sus sentimientos, a ser más fuerte en lo emocional y por suerte no le causo daño físico o psicológico, y siempre lleva con sigo estos dos objetos.

~~~~~~~'~~~~~~~~'~~~~~~~~'~~~~~~~'~~~~~~~'~~~~'~~~

Disculpen es la única imagen que encontré de ella, es como Isabella

TnM-Estrellas NacientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora