Marie al llegar a la dirección, la secretaria toco la puerta y entro, Marie la siguió y se sorprendió cuando vio allí a Xavier, Fred, su prima Amanda, su hermanito Oliver, y su prima Pau, todos sentados en frente de la directora, ella tomo asiento junto a Pau
Espacio Vacío
Bueno publico, cuando aparezcan estas cosas *.......* las que están en las esquinas son los pensamientos de cada persona OK? OK...SIGAMOS!!!...a y sorry si no presente a Amanda, a Pau y a Oliver, al final voy a describir a ellos THANK YOU!
Fin del Espacio Vacío
Todo esto lo pensaron al mismo tiempo......
Marie: * Que raro, porque mis primos y primas están aquí, también Olí (Oliver)???
Oliver: * QUE RAYOS!!! TAMBIEN MI HERMANA, este día no puede ser peor*
Fred: * Para que nos querrán??? Al menos estoy con mi hermano y con Marie*
Xavier: * Espero que esto sea rapido*
Pau: *MARIEEE!!!!!....un momento.....ella también???*
Amanda: (Estaba escuchando musica en su Smartphone)Al momento que ellos pensaban la secretaria se retiro de la direccion y se quedaron solo ellos y la directora....
Directora: Bueno jovenes, ante todo Buenos días!
Los chicos: Buenos días señora directora
Directora: Bueno...ustedes se preguntaran que hacen aquí los 6, los hermanos Flynn (Marie y Oliver), los hermanos Jhonnson (Amanda, Xavier y Fred) y la señorita Garcia Shapiro (Pau)......bueno...
Xavier: Señora directora, no quiero ser insolente, pero me gustaría que vaya al grano.
Directora: Bueno joven Jhonnson calmese, les voy a explicar.....Ustedes han sido convocados aquí, por que han recibido una gran oportunidad. La compañía Star Records les a enviado una beca a ustedes para estudiar y crecer en la empresa de la musica. Aquí esta el sobre (se lo entrega a Amanda por ser la mayor),Los chicos lo leen: Wooooohhhh
Directora: Si, lo mismo dije...
Marie: Una pregunta señora directora, porque todos nosotros???, sera por la cuestión de que todos somos Flynn??
Directora: De hecho creó que si es así.
Los chicos: Oohh.
Fred: Y eso es todo?
Directora: De hecho no, tomen asientoTodos se sientan de nuevo
Directora: Como saben el jefe de la compañía Star Records es el Sr. Jhonnson....
AnXnF: PAPA!!!!!????? / MnOnP: TIO JEREMY????!!!!!!!Espacio Vacío
Bueno, los chicos, ninguno sabia que Jeremy era el jefe de esa empresa, ni sus hijos.
Fin del Espacio Vacío
Directora: Si....no lo sabían?
Los chicos: Definitivamente NO
Directora: Bueno ya lo saben ahora, la beca no viene así por así, viene con una prueba en general que se divide en 3 categorías: Canto, baile y dominio de instrumento. En canto cada uno tendrán que cantar una canción y a la vez tendrán que cantar todos juntos; En Baile, tendrán que bailar en grupo, y habrá sorteo para ver quien baila solo/a primero; y por ultimo en la demostración de Dominio de Instrumento, tendrán que cantar una canción en grupo, pero cada uno tocara algo, en la categoría de Canto es con pista por siacaso. Alguna duda?
Marie: Si pasamos la prueba, iremos a estudiar, pero en donde?
Directora: Me temo que no lo...
Amanda: Bueno la empresa de papa se ubica en Washington, pero la escuela se encuentra aquí en Danville a (mira el GPS de su smartphone) 13 cuadras de aquí.
Directora: Bueno Amanda ya les respondió la duda, alguna otra?
Pau: Que ...Objetivo tiene esta beca, para nosotros?
Directora: Querida la verdad es que no tengo ni la mas minima idea, lo siento.
Pau: No importa *Cuando llegue a casa ire donde tío Jeremy y le preguntaré*
Directora: Bueno chicos eso eso es todo, el resto de la información esta en el sobre pueden leerlo en casa. Y si necesitan ayuda o cualquier otra cosa, pueden venir a mi oficina, la puerta siempre estará abierta. Pueden retirarse, muchas gracias.
Marie: Gracias a usted señora directora.
Los chicos: Si, gracias
Directora: De nada.
Los chicos salen y la directora cierra la puertaOliver: Y dice que la puerta siempre estará abierta.
Los demas : Jajajaja
Marie: Bueno sera mejor...RRIIIIINNNNNNGGGGGGGG
Marie:....irnos a la cafeteria...
Los demás: Jajajajajaja si vamosY así se encaminaron a la cafeteria........
CONTINUARAAAAAAAA.........
Los próximos que suba serán para describir a Amanda, Oliver y a Pau
ESTÁS LEYENDO
TnM-Estrellas Nacientes
Roman d'amourQue pasara cuando 5 talentos se junten??? (...) Xavier: Entonces nos llamaremos F5!!! Todos: Siiii!!!!! Una prueba.... ???: Son muy talentosos ???2: Estoy de acuerdo ???3: Alcanzaran la fama Amores correspondidos? Fred: Te amo Jazz, ahora lo se...