Cap 13 - Fredjazz.....???

86 7 7
                                    

(Esto paso despues de que Fred llevara a Jazz al baño jejejjejj comenten!!!!)

Narra Fred:

Estava llevando a Jazz al baño, como me lo habia ordenado Pau....un momento. Yo siguiendo ordenes??? Okkkk??? Eso no es lo mio....soy un poquito mas rebelde, ya me imagino como sere de adolescente (siiii xdddd) bueno, y lo mas raro es que le estoy tapando la boca a Jazz....ni siquiera se porque!!!!! Pero sera mejor soltarla antes de que se ponga histerica.....

Jazz: PORQUE NO ME SOLTASTE!!!!!!!

Yo: *ok ya se puso histerica (no me digas -_-)* Tranquila Jazz, no fue mi intencion, sabes que Pau me intimida cuando se molesta

Jazz: OSEA QUE YO NO TE INTIMIDO!!!

Fred: Amm...no....me parece un poquito chistoso y dulce de tu parte que me grites asi *uuhhh ya meti la pata* (se sonroja)

Jazz: (sonrojada 100%) Ammm no me esperaba eso, sera mejor que entre de una vez al baño (se va al baño)

Fred: (susurrando) y la meti hasta el fondo *Creo que ya descubri lo que en realidad siento por Jazz, pero tengo que estar un 100% seguro de que es verdad*

Jazz: AAAHHHHHH (desde el baño)

Fred: JAZZZ!!!! (toca la puerta) JAZZZZZ!!! QUE PASAAA!!!!!

Jazz: FREDDD!!! ENTRAA!!!!! AAAHHHHHH!!!!

Fred entra y sorprende con lo que ve......

Fred: Dioss....es una.....
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#

CONTINUARA......

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#

JAJAJJAAAJAJAJAAAJAJAJ Los deje en suspeeeeenso, en suspeeeeeenso dulce suspeeeenso leroleroo candeleeeero jajajajjajaja ok nop jijijijijji en realidad lo voya continuar orita pero porfiisssss comenten!!!!! Pronto se vendra lo interesante y perdonenme si los siguientes caps son cortitos porfissssss...

Comenten y voten tambien porfasssssssssssssssssssss

Continuando.....

Narra su linda Escritora:

Fred entro al baño y se sorprende mucho con lo que ve....sin embargo no se asusta, porque ya supero su miedo a las..

Jazz: ARDILLAAAAAAAAAAA!!!!! AAAHHHHHHHH!!!!!!!

Si lo se....una ardilla....
Esa ardilla habia entrado por la ventana del baño y se habia metido en los shorts de nuestra amiga Jazz, pero por fortuna, ella se la supo sacar de sus shorts....pero la ardilla la estaba persiguiendo ahora...

Fred: Tranquila Jazz, esa cosita no te puede hacer nada!!!
(agarra a la ardilla y la pone en una de sus manos agarrandola)

Jazz: CO-MO SA-BE-S ESO!!! TE VA A MORDER ALEJALA DE TI, ES MUY PELIGROSO!!!

Fred: No es peligrosa esta ardillita, mas bien esta asustada y quiere qie la disculpes...

Jazz: QUE LA DISCULPE???? QUE LA DISCULPE!!!!!???? FRED ES UNA ARDILLA!!! ademas...me va a ha-ce-er daño

Fred: No lo hara Jazz, estoy seguro

Jazz: Y como estas tan seguro?!

Fred: Porque yo estoy aqui contigo y no voy a dejar que una ardilla pequeña te moleste o te haga daño....no lo voy a permitir

Al oir estas palabras nuestra querida amiga Jazz.....se sonroja le sale una lagrima de felicidad, porque sabe que al lado de Fred...jamas le pasara nada.
Entonces ella baja la guardia e intenta bajar del inodoro (por no decir water -_-)

Fred: Venga...te ayudo

Fred ayuda a bajar a Jazz tomando una de sus delicada manos y quedan muy cerca.
Fred la abraza con un solo brazo quedando enfrente de la ardilla...

Jazz:...............e-e..

Fred: Tranquila.....no te hara nada, compruebalo. Acariciala...

Jazz obedeciendo a Fred saca su dedito y acaricia temblorosamente al pequeño monstruito que ella considera que Fred tiene en sus manos....pero.....poco a poco va agarrando confianza y la acaricia con mas seguridad..

Fred: Mi hermano te contagio el miedo a las ardillas no? (sonrisa picarona)

Jazz: (asiente timidamente)

Fred: Bueno.....al menos ya superaste tu fobiardillitis

Jazz: Si.....creo que si

Fred: Yyyy.....la vas a disculpar???

Jazz: (dirigiendose a la ardilla) lo siento mucho ardillita, todo fue mi culpa, espero no haberte asusyado tanto y si quieres mi disculpas, claro que estas disculpada ^^

Ardilla: shiiishiiiiii shiiiii shiiiiii (ntp Jazz ya paso ahora anda con tu principe azul)

Jazz: Aahhh....que linda eres, pero es hora de que regreses a tu casita, esta bien???

Ardilla: Shhiiiiiii shiiiiiiiiii (jajajaaja claro Jazz)

La ardilla se desprende de la mano de Fred y se va a la ventana voltea y ve a Fred y a Jazz juntos les sonrie y se va por la ventana a su hogar en su arbolito...

Jazz: Creo que esa es su manera de decir adios....

Fred: Si....asi es.......mejor vamos que los demas deben estar esperandonos...

Jazz: FRED ESPERA!

Fred: Si?...

Jazz: Ammm.....no nada vamos

Fred: Vamos Jazz, sabes que puedes decirme lo que quieras (se acerca a ella) vamos dime...

Jazz: (sonrojada) ammm bueno....solo.....queria agradecerte por ayudarme a superar mi miedo a las ardillas ^^

Fred: No es nada Jazz, pero la que en realidad te ayudo....fuiste tu misma, si no hubieras confiado en mi, no hubieras hecho nada, asi que agradecete a ti misma, yo solo te ayude un poquito en tu camino

Jazz: Gracias Fred (lo abraza)

Fred: (corresponde) Por que....???

Jazz: (se separa) Por estar siempre a mi lado (le da un beso en............LA BOCA!!!!!)

Fred: (sonrojado 100%.y embobado) N-no e-s na-d-a Jaz-z.....

Jazz: Fred te amo desde que te conoci, eres el chico mas simpatico que he conocido y.....

Fred: (la calla besandola) shhuuuu......no tienes que decir nada.........Jazzmine....yo tambien te amo...

Jazz: OOHHH FRED!!!

Fred: Se que no es el momento ni el lugar pero ya no aguanto mas (no quiere hacer del 1 tranquilos) .....Jazzmine Rai (se arrodilla) quisieras ser mi...

Jazz: SIIIII!!! Y MIL VECES SIII!!!! (Lo besa por unos minutos y luego se separan)

Fred: .....Novia?

Jazz: Jijiji i claro que si Fred, si acepto ser tu novia ^^

Fred: Es el dia mas feliz de mi vida (la abraza y besa su cabeza)

Jazz: Vamos?

Fred:.......Vamos ^^

Y asi la parejita de Fredjazz se dirigio al cuarto de ensayos donde Pau ya estaba empezando su presentacion....

CONTINUARAAAAAAA.............


TnM-Estrellas NacientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora