Todos excepto Candace se dirigieron a la sala, ya que ella tenia una reunion importante, a hacer lo que habían acordado........ver como era Phineas Flynn en los viejos tiempos......
Jeremy: Bueno chicos este es su ultimo concierto, lo tengo aquí grabado.....vamos a verlo.
Los chicos se acomodan mientras Jeremy pone el disco.
Sus posiciones son las siguientes:
Oliver-Pau-Amanda-Jeremy-Xavier-Fred-Jazz-Marie-ThomasTodos miran el concierto por 3 horas aproximadamente......
Cuando termina la grabación, todos se impresionan de como era antes Phineas Flynn.........Marie y Oliver: Woooohhhh....papa cantaba....ESTUPENDAMENTEGENIAL!
Los demás: Concordamos ┐( ̄ヮ ̄)┌
Amanda: Me gusto la canción Sueños.
Jazz: Si, ahí apareció Juliet's Venegas!
Thomas: Impresionante, pero a mi me gusto mas Usted.
Jeremy: Estoy de acuerdo con Thom
Marie: A mi me gusto Que Será, esa canción es bien linda.
Fred y Xavier: Color Esperanza nos gusto más.
Oliver: Me gusto Penelope
Fred: Me pregunto......Marie porque no cantas Que sera?
Jeremy: Si Marie, si tu padre canta así, Oliver y tu deben cantar parecido.
Jazz: Si, chicos intentelo.
Oliver: Lo haríamos pero no tenemos instrumentos.
Fred: Ahora vengo, en mi habitación tengo una guitarra, la voy a traerFred se va y vuelve rapidito...
Fred: Aquí esta, ahora quien toca y quien canta?
Oliver: Yo toco, Marie va a cantar
Marie: Si, si así WOOOOHH WOOOH WOOHHH.....que yo QUE??!!!
Oliver: Que tu vas a cantar, yo no canto también como tu.
Marie: Oli, tu cantas tan bien como yo, yo puedo tocar y tu cantas.
Oliver: Hay que hacerlo por votos quien quiere que Marie canteTodos levantan la mano
Oliver: No ves Marie, canta tu hermanita
Marie: OK OK, pero voy por una pandereta...
Xavier: No es necesario aquí tengo una, me senté en ella
Fred: Y yo estoy junto a el
Thomas: Ya volvieron las antiguas costumbres???
XnF: Lo sentimosEres una chica bella y hermosa la la la la lalalalalalala (celular de Jeremy)
Jeremy: Chicos ya vuelvo, no me demoro
Los chicos : Ok!Llamada....
Jeremy: Alo!
?????: Hola Jeremy!!!
Jeremy: Aaa hola Country (amigo de jeremy en la adolescencia, ahora era el profesor de la escuela de la empresa Star Records) Que paso?
Country: Ya les dijiste a los chicos lo de la beca?
Jeremy: Si ya se los dije
Country: Cool!, pero tengo otra visita que decirte jejeje
Jeremy: Country amigo que pasa?
Country: Bueno, me acaban de comunicar que quieren hablar contigo en una reunion mañana a las 6pm.
Jeremy: Que!!!???? Para que??!!
Country: Yo que se, lo único que se es que quieren hablar de un tema muy importante contigo y que si no tomas el primer vuelo que te lleve a New York, perderás la reunion y te harás varios problemas, Adi que ve a reservar un vuelo ANDA!
Jeremy: Ok ok, gracias compadre por avisar.
Country: De nada viejo ahora VE!
Jeremy: Si bueno adiós gracias
Country: Chau viejo.Fin de la llamada......
(Lo siguiente paso mientras que Jeremy atendía la llamada)
Xavier: Después de esto hay que coordinar lo que jharemos como dijo papa.
Pau: Si, donde podríamos ensayar?
Oliver: Creo que seria conveniente que ensayemos en mi casa, ya que ahí estaríamos mas cómodos.
Amanda: Extrañamente, concuerdo con mi primo, si mama no ve ensayar....(suspira)...recuerdan el cumpleaños de papa.....FLASHBACK (De los hermanos Jhonnson)
Amanda, Xavier y Fred, estaban tocando en frente de sus familiares, ya que era cumpleaños de su papa, y querían demostrarle cuanto lo querían a través de una canción.
Amanda era la voy principal, Fred en la guitarra, y Xavier en la batería. Cuando terminaron su presentación, todos los felicitaron, incluyendo al padre tan orgulloso de sus tres lindos hijos que se habían esforzado mucho para que su cumpleaños sea un recuerdo hermoso. Pero Candace se emociono tanto, que tomo como 100 fotos de sus hijos desde todos los ángulos y desde todas las distancias, y luego....Candace: BRAVO BRAVO MIS BEBES BRABO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAHHHHB MIS HIJITOS TAN LINDOS AAAHHHH
(los fue a abrazar)
Amanda: Ma-ma me a-ho-go...
XnF: I-g-u-a-l...
Candace: Ups lo siento (los suelta) es que los quiero tanto (los vuelve a abrazar mas fuerte que la anterior, los pobres chicos ya estaban azules)
Jeremy: Candace, cariño los chicos estan azules se están ahogando.
Candace lo oye, pero luego lo escucha con atención, y suelta a los chicos
Candace: Ups lo siento, otrea vez
Hermanos Jhonnson: no t-e pre-o-cu-pes mama (inhalando y exsalando)FIN FLASHBACK
Hermanos Jhonson: Si como olvidarlo...
Jeremy: Bueno chicos tengo noticias.....CONTINUARAAAAA.............
ESTÁS LEYENDO
TnM-Estrellas Nacientes
Roman d'amourQue pasara cuando 5 talentos se junten??? (...) Xavier: Entonces nos llamaremos F5!!! Todos: Siiii!!!!! Una prueba.... ???: Son muy talentosos ???2: Estoy de acuerdo ???3: Alcanzaran la fama Amores correspondidos? Fred: Te amo Jazz, ahora lo se...