Las horas pasaron volando y antes de que me diera cuenta ya estaba en una camilla, camino a la sala de pruebas.
-Sólo respira, relájate y no te alteres- Me dijo Mathew Rumsfeld, él que me explico lo de los poderes.
Me conectaron varios cables a la cabeza, muñecas y en el pecho.
-Sólo por seguridad- Dice y me amarran las manos y los pies –Algunos no toman muy bien las pruebas
-No estés nerviosa- Me dice Jessica- Sólo cierra los ojos
Cerré mis ojos y todo se volvió negro.
Comencé a ver diferentes colores y formas, parecía como si estuviera viajando en una dimensión extraña, al final había un túnel y se veía una luz blanca, intente moverme pero era como si estuviera estancada, apreté mis puños e hice fuerza, me levante y me dirigí volando al túnel, cuando llegue a la luz blanca, todo se volvió negro de nuevo.
Al abrir mis ojos todos en la sala me miraban sorprendidos, ¿Sucedió algo malo?.
-¿Qué paso?- Dije un poco preocupada
-Melissa- Dijo Mathew- No había visto algo así en mucho tiempo
-¿Algo así como?
-En la prueba se ven imágenes y se prueba el poder de la persona para alcanzar el túnel, el 99% de las personas no pueden alcanzar la luz o sólo se quedan estancadas sin poderse mover, el otro 1% puede alcanzar la luz, porque sus poderes son los más poderosos- Dice y me mira fijamente-Tu entras en ese 1%.
Me sorprendí, no podía ser posible, tenía que haber algún error.
-¿Qué poderes tengo?- pregunte temblando
-Tienes poderes psíquicos- Me dice- Clarividencia, telepatía, telequinesis
Todos alrededor murmuran entre ellos y me miran.
-Oh- Digo- Soy nueva en todo esto, ¿Podrían explicarme un poco más?
-Clarividencia, es la capacidad de recibir información sobre hechos que sucederán en el futuro. Telequinesis, puedes desplazar objetos a la distancia, y Telepatía, comunicarte mentalmente con alguien- Dice- Teníamos mucho tiempo sin tener a alguien con estos tres poderes
-El último...- Dice uno de los que se encontraban en la sala
-El último fue Moisés Blair- Dice Matthew- Tu padre
Esas palabras fueron un choque para mí, ¿Mi padre?
-¿M-mi Padre?- Digo- ¿Podrían...?
-Lo siento Melissa- Dice Matthew- Hay cosas que tendrás que enterarte poco a poco, ha sido mucho por hoy, descansa
Me levanto de la silla un poco débil, toco mi frente, me duele la cabeza.
-Jessica te llevará a tu cuarto- Dice abriendo la puerta
Salgo y Jessica me mira fijamente
-¡Es increíble!- Me dice- ¡No sabes el poder que tienes!
-¿Lo tengo?- Digo sorprendida
-Sólo tienes que aprender a desarrollarlo, lo que vimos en esa habitación... fue increíble- Me mira- Siempre pensé que lo de la luz era un mito, pero es verdad, ¡Es verdad!.
Nos paramos en una habitación
-Aquí es- Me dice- Mañana te seguiré mostrando todo, despierta temprano
Asiento.
Me echo en la cama y miro el techo. ''No sabes el poder que tienes'', no lo sé y me asusta.
(...)
Amarro mi cabello en una trenza y salgo buscando a Jessica. Todos en el pasillo me miran, hasta más que ayer, esto es incómodo.
Las miradas se dirigen al fondo del pasillo y todos se hacen a un lado, él chico que vi ayer en la sala de entrenamiento pasa entre las personas, y de nuevo nuestras miradas se cruzan, pero desvió la mirada de inmediato. Su mirada era tan... intensa.
A mi lado pasa un chico corriendo con unos papeles y se tropieza con él. Todos se miran entre sí y se echan para atrás.
-¿Qué acabas de hacer?- Por primera vez escucho su voz, era gruesa y masculina
-Estoy apurado y te paras en medio del camino como si fueras la gran cosa- Todos murmuran sorprendidos y asustados
-No he escuchado tus disculpas- Se cruza de brazos
-Y no las vas a escuchar, deja tu inmenso ego a un lado- Se acerca a él- ¿Crees que eres el mejor aquí, eh?, te estas mintiendo a ti mismo
Los murmullos se escuchan más fuertes. Harry lo agarra del cuello de la camisa
-Nunca más en tu puta vida me vuelvas a hablar así- Dice y lo levanta más del suelo- Lo lamentarás
Al decir eso las luces del pasillo titilaron, Harry levantó el puño y le pego directamente en la nariz.
Mire a mi alrededor, nadie hacía nada, seguían golpeándose entre sí ¿Qué carajo les pasa?. Un instinto salió de mí y me acerque a ellos.
Jale el brazo de Harry con toda mi fuerza y él me miro confundido, me metí entre los dos evitando que siguieran peleando. Todos a mí alrededor me miraban sorprendidos.
-No te metas, Kitty- Me dijo Harry, al llamarme Kitty fruncí el ceño ¿Quién se cree?
Un profesor apareció entre los pasillos.
-¡Ustedes tres! A la oficina de Rumsfeld- Genial, intentaba hacer algo bueno y salía perdiendo.
ESTÁS LEYENDO
Black magic.
Fanfiction''Los únicos seres que existen en la tierra son los humanos’’ Desde niños nos meten esta idea en la cabeza y crecemos creyendo que es verdad, pero no todo es lo que parece. Escondido en la tierra se encuentra el Instituto Anwar, en donde se encuentr...