Al contarle a Jess lo que Harry hizo lanzó las almohadas contra la pared.
-¡Es insoportable!- Dice gritando- Con razón ningún chico se atrevió a invitarte... sólo Ian por su odio a Harry
-Sí...- Digo
-¿Y tú no lo ahorcaste?- Dice Jess- ¡Yo lo hubiese matado!
-Me invito al baile- Digo y Jess se queda petrificada
Se queda un minuto en silencio viendo el piso
-¿Cómo?- Dice
-Pues sí- Digo- Como amigo, obviamente
-¿Amigo?- Dice y suelta una risa- ¡No seas ciega!
-¿Ciega por qué?- Dice y me golpea con una almohada
-Harry no ha puesto un pie en ningún baile... ¡Nunca!- Dice y abre mucho los ojos- ¡Y te invitó a ti!
-Somos mejores amigos- Digo obvia
-¿Crees que no me doy cuenta de la forma en que lo miras?- Dice y miro el piso- Hoy cuando estaba levantando las cajas ¡Casi se te salen los ojos! ¡Tienes suerte que Harry sea otro ciego!
-¡Claro que no!- Lo niego
-Es verdad lo que digo, sólo que ninguno de los dos tiene el coraje suficiente para aceptarlo- Se encoje de hombros- En fin, pedimos permiso para mañana ir a buscar vestidos ¿vienes?
-Sí...
Me quede toda la noche pensando en lo que me había dicho Jess, ¿Qué sentía exactamente por Harry? ¡Era tan confuso!, pienso que debemos quedarnos detrás de la línea de amistad, lo aprecio mucho como para que se aburra de mí y desaparezca de mi vida.
(...)
-¡Vamos bella durmiente!- Me despierta Jess- Muchos vestidos nos esperan
Me vestí lo más rápido que pude, totalmente cómoda.
Salimos del instituto y nos dispusimos a buscar vestidos, con nosotras estaban Kath y Steff, ellas entraron a la tienda agarrando mil vestidos para probárselos y yo... como siempre no sabía cuál agarrar, Jess en medio de mi confusión decide ayudarme.
-Pruébate éstos- Y me entrega 3 vestidos
Le hago caso, entro al probador: el primero era un vestido amarillo, lo descarté de inmediato, el amarillo no era ni será mi color; el segundo era rojo, pero muy apretado y con mucho escote, no me sentí cómoda así que lo descarté; el último era un vestido azul rey un poco apretado pero podía respirar a diferencia del otro, tenía un escote en la espalda y una de mis piernas quedaba al descubierto, éste era el vestido.
Salí y Jess sonrío satisfecha
-¡Sabía que escogerías ese!- Dijo orgullosa de su trabajo como estilista
-¡Me encanta!- Dice Kath
-Luces increíble Mel- Dice Steff
Les agradecí a todas por sus cumplidos y decidimos irnos, todas felices con nuestra compra del día.
Al llegar al instituto había un cartel enorme en el pasillo que decía "7 días", una semana, sólo faltaba una semana para el baile, mi primer baile.
Ian se acerca a mí, oh, nunca le respondí lo del baile.
-Hey Ian, yo...- Comienzo diciendo pero él me interrumpe
-Tranquila Melissa, sé que irás al baile con Harry- Dice y se me quita un peso de encima
-Lo siento- Digo y el sonríe de lado
ESTÁS LEYENDO
Black magic.
Fanfiction''Los únicos seres que existen en la tierra son los humanos’’ Desde niños nos meten esta idea en la cabeza y crecemos creyendo que es verdad, pero no todo es lo que parece. Escondido en la tierra se encuentra el Instituto Anwar, en donde se encuentr...