Narra Brook:
Mi despertador suena a las 6:30. Tiene la canción Treasure de Bruno Mars. Algún día llegare a odiar esa canción.
Me voy directamente a la ducha, me despojo de mi ropa, me baño, me visto, me seco el cabello y son las 7:08.
Voy a llegar tarde de nuevo si es que no salgo ya mismo.
Voy hasta la parada y automáticamente viene el bus. Éste día empezó bien, o eso parece.
Entro y me siento al fondo, me pongo las auriculares y dejo pasar mis canciones, muevo lentamente de un lado para otro mi cabeza y marco el ritmo con mis pies de Shower.
No puedo creer que ya perdí la virginidad. Me parece que soy la primera de nuestro grupo. (Eso piensas cof cof camz cof cof)
Estoy tan sumida en mis pensamientos y en mi música, que no me doy cuenta que alguien está a mi lado hasta que me toca el hombro.
-Brook -dice Aaron
-Aaron -digo
-Oye... ¿estás enojada? Perdón, no estaba en condiciones de pensar, yo... perdón, no quise que tu primera vez no fuera con alguien especial. -me dice sin mirarme a los ojos, se estaba mirando las manos nervioso.
-No, ¿como voy a estar enojada contigo? -le digo, sonriendo y dándole un pequeño golpecito en el hombro. -Tú eres muy especial para mi, en serio. Pero quiero que sigamos siendo amigos, sabes que en realidad estoy enamorada de Sam... y bueno.
Su cara... es indescriptible.
-Ah, si, está bien, amiga, jajaja -ríe sin gracia al final.
-Oye, perdón, yo... ¿te gusto? -le digo, confundida.
-¿Qué importa eso ahora? Mira, allá está tu preciado Sam. Corre a sus brazos mientras puedas. -me dice, sonriendo falsamente, señalando la parada de bus en la que me bajo.
-Oye... Aaron... Perdón en serio. -le digo, parándome para bajar. Él no va a mi misma escuela, va a una que no está muy lejos de la mía, se baja conmigo. -Aquí me quedo, no te enojes, eres fantástico ¿sabes? no te merezco, ya conseguirás a alguien mejor que yo... te quiero. -le digo, y le doy un beso en la mejilla.
-Como digas, yo también. -dice y se va.
¡Fantástico! Resulta que ahora no sólo el chico del cual estoy enamorada tiene novia, sino que también la única persona que sabe que estoy enamorada de éste, se enojó conmigo. Pero... ¿Es mi culpa acaso que a mi no me guste Aaron? ¡No puedo forzar mis sentimientos! ¿Tendría que haberle mentido? ¡Qué digo! ¡Claro que no! Es mejor habérselo dicho así ¿verdad? Espero sólo que no se haya ilusionado conmigo, es un gran chico.
Voy hasta donde está Sam, ve que me acerco y me saluda con la mano.
-Hey! -digo, en cuanto me acerco. Quise hacer un intento de sonrisa, pero me salio más una mueca. Lo de Aaron me dejó un sentimiento de culpa horrible.
-Hola Brook, ¿qué pasa, porque esa cara?-Pregunto Sam, se podía notar la confusión en su mirada.
NOTA:
HOLA, SOY PIZZA ANTES DE QUE DIGAN ALGO PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN, ME FUI DE VIAJE Y COOKIE NO PUDO ACTUALIZAR Y SÉ QUE MÁS CORTO QUE NO SE QUÉ PERO ERA O SUBIRLO ASÍ Y ENTRE SEMANA SUBIR OTRO, O TERMINAR DE ESCRIBIRLO Y SUBIRLO RECIÉN EL SÁBADO.
bueno *larga un suspiro* igual nos leen súper pocas, pero las amamossss♥♥ y sin más que decir...
¿QUÉ PIENSAN SOBRE AARON?
Bueno, vamos a hacer un repaso de nuestros personajes...
Brook: fuma.
Scar: esquizofrénica.
Alex: bulímica.
Camz: embarazada.
Matt: hermano de Scar, (en la novela es su gemelo, pero los personajes que elegimos no se parecen en nada) padre del bebé de Camz.
Sam: Mejor amigo de Matt y de las chicas, se mudó y está de visita. Brook está enamorada de él desde hace mucho y que él esté saliendo con Abby provocó que ésta fumara.
Aaron: Vecino de Brook, el único que sabe que ella está enamorada de Sam. Le gusta Brook. Él incitó a que empezara a fumar.
Darren: Chico lindo que conoció Scar fuera de la heladería.
Natalie: la zorris
Abby: mejor amiga de Natalie, es buena.
Brandon: chico que Alex conoce por internet.
Y supongo que nadie más (espero no haberme olvidado de nadie) Igual supongo que si van leyendo la historia, más o menos van conociendo los personajes (por lo menos a las chicas)
Sin nada más que decir, las amamos mucho mucho y gracias por sus mensajes, además de leernos y votarnos. No saben lo felices que nos hacen sus votos, comentarios, etc.♥
PD: perdón de nuevo, sé que es corto y que tardamos mucho, pero fue una semana muy atareada, igual tendremos capítulo nuevo mañana o pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amigas sobre todo
TienerfictieLa historia de cuatro mejores amigas, cada una con su respectivo problema. A éstos se le suma un misterio, el cual parece que nadie, ademas de ellas, quiere descubrir. ¿La fuerza de su amistad las mantendrá unidas, o, tal vez, los problemas y las...