capitulo tres.

25 2 5
                                    

No sabía que hacer así que me tire al suelo. Sentí mis mejillas arder de la vergüenza. Ahora el va a pensar que lo estoy acosando. Grandioso. Aún no lo podía creer. ¿El se iba a mudar a mi calle? No, de seguro esta acompañando a alguien. Jesús, mañana va a ser un día muy incomodo en la escuela, ¡se lo va a contar a todos! Voy a quedar como una acosadora, comprobado. Será mejor que no vaya pero, ¿que excusa les diré a mis padres? Jo-der.

Me empezaron a arder los ojos así que mire el reloj que estaba en mi mesa de noche, eran las 6:50 p.m, significa que mamá y papá llegarían en unos minutos. Doblé la puntita del capítulo en el que había quedado, y me dirigí al baño.

Me quite la ropa y me hice una coleta en el cabello para que no se mojara demasiado. Entré en la ducha y deje que la lluvia artificial recorriera mi cuerpo, agarré el jabón y empecé a pasarlo por toda mi piel, luego de tener espuma por todas partes me lo enjuague y cerré la llave. Abrí la cortina de la ducha y me envolví en una toalla para salir. Me coloqué una franela negra, un pantalón holgado azul con rayas grises, y unas pantuflas celestes. Me agregué desodorante y un poco de perfume. Solté mi cabello para peinarlo y ya estaba lista.
Bajé y allí estaban mis padres, que de seguro habían llegado cuando estaba en el baño. Mamá es hermosa, tiene el cabello rubio y los ojos claros al igual que yo. Mi papá es muy apuesto, sus ojos marrones son hermosos y mi cabello tenía unos detalles del suyo. Tengo características de ambos.

Mi mamá al notar mi presencia, sonrió.

- Hola, mamá. Hola papá. ¿Cómo están? -dije, dándole un beso a cada uno en sus mejillas.
- Bien. ¿Tú? -dijo mamá y papá sonrió refiriéndose a la misma pregunta.
- Normal. -Alcé los hombros con desdén- ¿Qué vamos a cenar? Muero de hambre. -No era cierto, había comido por la tarde.
-Tenía pensado pedir comida china. -respondió mamá, mirando hacía el teléfono fijo.
-Perfecto. -dije, caminando hacia el sofá.
Me senté en el sofá, agarré el control y me dispuse a buscar un programa. Había muchos, ya que no era muy tarde, pero elegí "The Vampire Diaries", mi favorito. El capítulo estuvo buenísimo.
-__(tn)__, ya llegó la comida. Vamos a comer. -dijo papá.
Asiento y apago el televisor para ir a la cocina.
-Yo sirvo los platos. Tú la comida. -le digo a mamá.
-Siempre lo hago. -ríe.

Después de comer -muy poco-, ayudé a mi mama a arreglar la cocina y subí a mi cuarto. Era un poco tarde y estaba cansada. Fui al baño a orinar, y me acosté sobre la cama. Pasé un largo rato mirando el techo de mi cuarto, pensando. A veces quisiera que me trataran como a una personal normal, no era burlada todo los días pero quería que alguien se acercara a mí y me dijera hola sin tener que ser un sacrificio de mierda. Me gusta mi forma de ser, no cambiaría por nadie, pero a veces me hace falta una amiga, alguien con quien conversar. Las personas del blog son maravillosas, pero no puedo contar todo, descubrirían quien soy y no quiero eso.
Me arropé y cerré los ojos, necesitaba dormir. En minutos ya estaba en un profundo sueño, en el que todo era color negro.

Al día siguiente amaneció lloviendo; estaba el día hermoso. No quería ir a la escuela, quería quedarme en cama todo el día. Mi mamá llamó a la puerta cuando ya estaba lista, y bajé.

Me pase todo el camino viendo por la ventana, era hermoso como caía la lluvia. Las nubes estaban grises y hacía mucho frío. Cuando llegue a la escuela, faltaban exactamente 15 minutos para entrar. Me despedí de mi mamá y salí corriendo para llegar rápido a la puerta de entrada y así no mojarme mucho el uniforme.
Entré y había varias personas en sus casilleros. Me dirigí al mío, y saque los libros de las materias que me correspondían. Cuando de repente siento que alguien da un puñetazo a mi locker, ¿qué mierda?
- ¿Qué coño...? -grité, enfurecida.
- Hola, preciosa. - Me quedé boquiabierta. ¿Qué hace el aquí? Y ¿por qué me llama así?


Blog anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora