Al día siguiente cuando llegué a la escuela, lo único que recibí fueron burlas y más burlas. Al parecer el idiota que me tiró el huevo les contó a todos y tomó una foto -según escuché-, por suerte era viernes.
En ocasiones cuando pasaba me señalaban y se reían. Me daba ganas de llorar. A veces quería ser fuerte, pero no podía. Quería decir todo lo que tenía callado, pero debía tragármelo. La vida era injusta, por cualquier lado que la mirará. Aunque, según la televisión algún día llegará nuestra oportunidad de ser feliz.
Fui a sacar mis libros del locker y me dirigí a mi primera clase: Biología. Hoy nos asignarían parejas para trabajar en un nuevo trabajo, sobre buscar información de un tema específico. Fuera difícil o no, con lo de ayer, me apetecía trabajar sola.
Cuando llegué la profesora aún no llegaba, pero sí la mayoría de los estudiantes, incluyendo a Justin y a sus amigables amigos (noten el sarcasmo). Eso significaba que con mi mala suerte, tenía un 90% de posibilidades de ser pareja de uno de ellos en la tarea. Joder seria lo peor que me podria pasar.
- Buenos días clase. -Dijo la profesora al entrar al aula. Llegaba 2 minutos tardes. No era de extrañar.
- Buenos días. -Respondimos todos.
- Voy a asignar las parejas para que se junten y comiencen a trabajar. -Dijo, yendo al grano.
Que no me toque con uno de ellos. Que no me toque con uno de ellos. Que no me toque con uno de ellos.
- me señalo y dijo: __(tn)__ -Miró al resto de los estudiantes-Justin. -Sonrió como si me hubiera hecho un favor. Qué me jodan, mi "buena" suerte nunca me falla. Puta madre.
- ¿No lo puedo hacer yo sola? -Pregunté nerviosa.
- No. Debes hacerlo en pareja, al igual que todos. -Dijo seria. Al parecer mi comentario le molesto. Qué ridícula.- Hola. -Dijo Justin sentándose a mi lado.
- Hey -Le miré- Mejor comenzamos con el trabajo, así te puede ir más rápido con tus amigos. -Abrí mi cuaderno.
- No tengo ninguna necesidad de ir con ellos. -Me miro a los ojos. Aparté la mirada. Estaba nerviosa, lo admito.
- Ok clase, comiencen. El tema será "La célula" deben investigar todo sobre eso. -Dijo la profesora, haciendo callar a todos.
Saqué mi libro de biología y busqué la página que correspondía. Era súper largo, estúpida profesora.
- __(tn)__. -Me llamó Justin.
- ¿Ah? -Aparté la mirada de mi cuaderno y me volteé a mirarlo.
- Nada, solo que me gusta el color de tus ojos. -Sentí como mis mejillas actuaban. -Oh, mira te sonrojaste. -Río.
- Ya, basta. -¿Acaso de burlaba de mí?
- Ok, sí. Lo siento.-Frunció el ceño- ¿Qué página es? -dijo y sacó su libro.
- 120. -Reí.
- ¿Por qué ríes? -Preguntó incrédulo.
- Por nada, ¿no puedo? -Realmente ni yo sabia porque me había reído.Justin no contesto nada. Se quedó callado. Me miró de reojo y comenzó a copiar. Qué extraño y lindo.
Logramos terminar, después de todo. No fue tan malo, Justin no me miró más y tampoco me preguntó nada, es como si estuviéramos haciendo el trabajo solos, pero en la misma mesa.
Cuando entregué el trabajo a la profesora y volví a mi lugar, Justin ya no estaba. Lo busque con la mirada pero se había ido del salón de clases.
A la hora del almuerzo no tenía hambre, así que decidí hacer algo diferente y fui a la biblioteca. Me dirigí a la sección de "Romance" y agarré un libro. Me senté en un sillón y comencé a leer.
A los minutos alguien se paró en frente mí y habló.
-Hola. -Miré, era un chico. Lo había visto antes.
- Hola. -Sonreí.
- ¿Puedo sentarme? -Dirigió la mirada al lugar que estaba a mi lado.
- Claro. -aparté mi bolso.
- ¿Cómo te llamas? -Preguntó, nervioso. ¿Por qué estaría así?
Finalmente respondí: -__(tn)__,¿tu?-Cerré el libro.
- Tyler. -dijo cabizbajo, estaba jugando con sus manos.
- Ok... ¿Cómo estas? -No sabía que decir para lucir amable.
- Bien, supongo. Y ¿tu? -me miró sonriente.
- Bien. -reí- Y dime, que hace un chico como tú en una biblioteca.
- Bueno, leyendo... -Río-. En fin, no quiero parecer muy atrevido pero, ¿me das tu tu número?
- Claro, bueno. -dije extrañada.Hablamos casi todo el almuerzo, era muy agradable. Cuando sonó la campana me despedí, le prometí hablar con él al salir de clases. En el pasillo vi a Justin y a sus amigos. Recibí un mensaje a mi teléfono, era Tyler diciendo: "Este es mi número, guárdalo." Sonreí, era demasiado lindo este chico. Me agradaba bastante.
Las ultimas clases pasaron rapidísimo. No supe más de Tyler en la mañana, así que simplemente, me fui a casa a descansar.
Abrí la puerta y tiré mi bolso en el sofá más cercano. Mi teléfono empezó a sonar, al ver el número, no lo reconocí.¿quien sera? :o
ESTÁS LEYENDO
Blog anónimo.
Teen Fiction__(tn)__Thompson, es una chica que se siente excluida en su grupo escolar, por esto decide hacer un blog anónimo para que los estudiantes tímidos se conozcan entre ellos. Con el tiempo, el blog se hace famoso y siguen sin conocer la identidad de la...