Capitulo 6

16 1 0
                                    

  Contesté y rápidamente colgaron. ¿Qué mierda?

Fui a mi cuarto y me tire en la cama. Hoy había sido —en general—, un buen día. Había hecho un "amigo" si así podría llamarse. Fue realmente rara la manera en la que llegó y me habló pero, da igual. Mi teléfono sonó de nuevo, pero ahora sí reconocía el número. Era Tyler, el nuevo miembro de mi lista de contactos.

— Hola, __(tn)__ —Escuché cuando pulsé el botón verde para contestar.
— Hola —sonreí.
— Oye tengo una pregunta, ¿quieres salir conmigo hoy por la noche?
¿Esperen qué? — ¿A dónde? —dije, tratando de lucir natural.
— A una fiesta, es obvio. Dicen que estará súper buena. Va todo el colegio. —dijo, con tono cantado.
— No, no creo que quiera ir. —Trate de lucir desinteresada. Que me rogaran algunas veces no estaba mal.
— Oh, vamos. Tienes que ir conmigo, no tengo a más nadie. No creo que tengas que estudiar ni nada, hoy es viernes. —Sonó desanimado. Ja, como si le importara que yo fuera.
— ¿Por qué debería ir? —A ver qué dice...
— Porque —pausó—, eres mi amiga. ¡Por favor! —Respuesta incorrecta, pero que más da.
— Oh, esta bien. —Rodé los ojos—. Iré porque me agradas y eres simpático. —Era cierto.
— Lo sé, no me lo debes recordar. —Alto ego, amigo.
— ¿Cómo pudiste ser tan penoso en la biblioteca y ahora me estas invitando a que vaya contigo a una fiesta?
— Era un truco, linda. —Río, pero comenzó a hablar de nuevo: —Así ibas a creer que soy adorable. Aunque lo soy, ¿o no?
— Eres un idiota. —respondí, esquivando su pregunta.
— Y tú eres hermosa. —dijo esto para colgar y dejarme con la respuesta en la boca.

No me había dicho la hora en la que me iba a pasar buscando o a donde debía ir, estaba loco. Le mandé un mensaje: "¿A qué hora es?" y encendí el televisor, estaban pasando Skins. Una de las mejores series de la puta vida. Yey.

A los 5 minutos exactamente, me llego un mensaje de Tyler. Desbloqueé mi teléfono y abrí la opción de "Buzón de entrada", él había respondido: "8:00 pm. A las 8:05 pasó por ti. Soy muy puntual. ¡Dame tu dirección! ". Le di la dirección y me levanté de la cama.

Debo admitirlo, me encontraba un poco emocionada —solo un poco—, eran las 2:40, faltaban 6 horas, pero aún así me dirigí a mi armario para ver que me pondría. Debía ir linda, nunca había ido a una fiesta del colegio, o bueno sí pero no desde hace mucho. Y ahora tenían la costumbre de mirar tu atuendo y cotillear con el que tiene al lado... Cuando terminé de elegir mi ropa, me fui a bañar. Luego de bañarme, me dirigí a la habitación de mi mamá para buscar la plancha de cabello. Lo quería liso, iba con el atuendo que me iba a colocar. Cuando encontré la plancha me fui de nuevo a mi cuarto y me fijé en la hora: 4:00 p.m. Me peiné el cabello y lo separé por pedazos, lo sequé bien y empecé a alisarlo. Luego de 20 minutos, mi cabello estaba listo. A eso de las 7:30 me empecé a vestir. Me puse un suéter negro con unas palabras en color blanco, un jeans azul claro y unas zapatillas negras; de accesorios me coloque un anillo en forma de cruz, y unos aros pegados y por ultimo me pinté las uñas de negro. Me maquillé natural, un poco de rimel, delineador y brillo labial, y ya estaba lista.

Sonó el timbre de la casa y supuse que era mi cita. Miré el reloj para confirmar la hora, eran las 8:04 p.m. No me había mentido, en verdad era muy puntual, extraño sí. Agarré mi bolso, y apagué la luz de mi habitación. Bajé las escaleras y abrí la puerta, ahí se encontraba él. Muy hermoso.

— Debo admitir que no soy el único guapo esta noche, __(tn)__. Tú estas muy guapa muy guapa también. —Me miró de reojo.
— Gracias. Tú igual. —Reí y él besó mi mejilla. Obviamente mis mejillas se ruborizaron pero él no dijo nada, como Justin.
— Bueno, vamos. —Me ofreció su mano. La tomé como respuesta y salimos de la casa. Al montarnos en el carro, él me miró fijamente y me sentí extraña.
— ¿Qué? —Rompí el silencio.
— Eres muy hermosa, __(tn)__. —Roció mi mejilla con su dedo pulgar. Me sonrojé, de nuevo.
— ¿Gracias? —Dije en tono de pregunta. Era obvio que estábamos coqueteando, o bueno él en mayor parte.

Bajó su mano y prendió el auto.

— En fin, hoy la pasaremos súper. Vas a beber y a bailar, vas a disfrutar. No vas a dejar que nada, ni nadie arruine esta noche. —Dijo mirando al frente, como si nada hubiera pasado.
— Vale, solo no me vayas a dejar sola, sería extraño. ¿Ok? —Le miré para que se diera cuenta de que no estaba bromeando.
— Con gusto. —Sonrió.

Luego de unos minutos en viaje, llegamos a donde sería la fiesta. La casa era gigante —literalmente—. Era blanca, tres pisos y muy ancha. Una copia de la Casa Blanca, ¿mas o menos?

Tyler rodeó el auto y me abrió la puerta. Bajé y entrelazamos nuestras manos.

— Estoy nerviosa. No debería estar aquí.
— ¿Quién dice? —Me miró extrañado.
— Muchas personas. —Miré a la gente dentro de la casa.
— Tonterías. —Apretó mi mano. Reí.
— Gracias. —Le dije, mientras caminábamos hacia la puerta de entrada. — ¿Por? —preguntó.
— Por ser algo así como mi amigo. —Le besé la mejilla.

Sonrío. Cuando llegamos a la puerta, me quedé boquiabierta por la cantidad de personas que se encontraban en esa casa, más de 300 sin exagerar. Todos bailando, bebiendo, besándose o tocándose. Caminamos con cuidado para no tropezar con nadie, pero no lo logramos puesto que no había espacio. Logramos salir vivos del alboroto, gracias a Dios.

— ¿__(tn)__? — Alguien me llamó cuando nos encontrábamos en medio de la sala de estar.Tyler y yo volteamos.

Se me abrieron los ojos como platos al darme cuenta de quien me había llamado. Era el mismísimo Justin Bieber.  

Blog anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora