Capítulo 7

6 0 0
                                    

-¿Que haces aquí?,Preguntó Justin bajando la mirada hacia nuestras manos.
-Vine a la fiesta con tayler- Me acerque algunos centímetros hacia él o bueno,tal vez varios centímetros.
-Si,claro.- Fruncio él ceño. Parecía enfadado.
(__tn__): 1342460 puntos,Justin: 0. Esto es raro,considerando él hecho de que tenia mucho siempre sin venir a una fiesta y menos con un chico agarrando mi mano. Antes había tenido novio,pero desde que terminamos,fue como si la tierra se lo hubiera tragado,literalmente.
Todos me olvidaron y me empezaron a tratar como si fuera algo súper raro. No tener novio en la secundaria-por lo menos en la mía- era un suicidio social. Igual, no iba a cambiar nada,sólo iba a salir un rato. O tal vez si iba a cambiar.

-Ya asentí-. Nos vemos luego.- Le dije,nerviosa de haber sido grosera. Se volteó luego de asentir y se fue.
-¿Qué fue eso?- Pregunto divertido tyler.
-No sé, algo muy extraño.- Reí.
-En fin, ¿recuerdas que te dije que nada ni nadie arruinaría nuestra noche?
-me miro.
-Lo recuerdo. Asentí-, Perfectamente.

-le había agarrado una especie de este chico,sentía que lo conocía desde siempre. No eramos novios y esto no era una cita,solo salimos como dos amigos- o eso me hice entender luego de 2 horas juntos-. Él hecho de que nos agarráramos de las manos y coquetearamos no dignificaba nada,sólo nos dejábamos llevar.

Narra Justin:

Iba a buscar una cerveza,cuando de pronto veo a ese hermoso cabello castaño, Era (__tn__) y estaba con un chico.

-¿(__tn__)?- Pregunte inseguro, aunque estaba un 100% seguro de que ese era su cabello. Se volteo y me miro sorprendida.
¿Que haces aquí? -continúe. Mire hacia abajo, ellos tenían las manos entrelazadas, ¿acaso eran novios?
-Vine con tyler a la fiesta.- Dijo acercándose más a su acompañante.
-Si,claro.-Dije tratando de lucir relajado. ¿Por que se tenia que acercar a él? Oh,Dios. Tenia que aprender a no obtener todas las chicas.
-Ya- Asintió- Nos vemos luego. - se limitó a decir.

Asentí y me fui. ¿Que mierda me pasaba? (__tn__) no era mi novia, ni mi amiga,solo eramos algo como compañeros de clase,Fui a que chad uno de mis mejores amigos.Era un desagraciado pero lo quería. Me ayudaba con las chicas.

-Hey,bro.¿Como la pasas?-Dijo cuando llegué a su lado.
-Algo así como bien. -Sonreí.
-Perfecto. -Sonrió- Hay demasiadas chicas hermosas y esos cuerpos
..- se quedó mirando a una muchachita pelirroja que pasaba frente a nosotros. En verdad tenia un buen trasero...
-Sí. -Reí. Él tipo tenia novia.

Al rato llega Sara,la novia de Chad. La castaña era bastante linda,tenia un cuerpo asombroso,pero sobre todo esas tetas que volvían loco.
Chad la había conocido en una fiesta en verano y de una ves la había reservado para él solo. Aun así con él tiempo,me había dado cuenta de que ella no era mi tipo.

-Hola,mi amor. -Dijo Sara para luego besar a su novio. Luego del "show" se volteo y me guiño él ojo.
-Hey.- me saludo sonriente. Que puta, coqueteaba con todo él mundo teniendo novio. Asentí en forma de saludo y rodeo los ojos.
Podía ver como le frustraba que no le prestara atención, Y lo peor era que Chad de una forma u otra la quería.

***

Eso de las 1:30 de la madrugada, me despedí de Chad y de Sara. Me tenia que ir a casa,estaba cansado y me habían puesto un toque de queda. Se preguntarán: ¿como a un chico como yo le pondrían toque? Bueno mi mamá piensa que de algún modo,después de las 2 de la mañana estaría tan borracho que me iría por él camino de las drogas. ¿Ridiculo? Un poco.

No había visto más a (__tn__) ni al tal Tayler,de seguro de habían ido más temprano. Me la pasé todo él camino hacia mi auto buscando mis llaves,tendían a perderse en los anchos y profundos bolsillos.

Escuche la risa de (__tn__). Me voltee y ahí estaba,pegada a la pared con Tyler,estaban apunto de besarse,acercándose cada vez más...¿Creian que estaban solos?

-¡Ah!- Grite a todo pulmón,mientras me escondía atrás del auto.

Inmediatamente se separaron,(__tn__) se ruborizó en cambio Tayler,se alejó de ella sin decir una palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora