(Narra mal)
Cuando me quite la venda de los ojos vi ese lugar........ El primer lugar de mi cita con Ben.
Mal:Ben esto es hermoso......
Ben:Todo lo posible para mi princesa (La tomó de la cintura y la beso)
Mal:Wow Ben son fresas.
Ben:Sabía que te encantan
Al día siguiente a las 3:00pm
(Narra Ben)
Sentí que Mal estaba muy distante conmigo. No quería que me le hacer cara. No siquiera quería salir al jardín conmigo, sola!ente se la pasaba en su habitación del palacio. Todo esto me pareció muy raro, así que me dirijo a la habitación de Evie.
Evie:Hola Ben
Ben:Hola Evie quiero preguntarte algo.
Evie:Dime Ben
Ben:Mal ha estado muy distante conmigo, no me hace casó creó que hay algo que no le parece entre ella y yo.
Evie:Ben mira se supone que no debería de contarte esto,pero a Mal le..... Le molesta un poco que ayas invitado el a nuevos villanos y entre ellos a Judith.
Ben:Será que Mal en vez de estar molesta, este celosa si claro debe ser eso verdad Evie?
Evie:Creó que deberías ir a hablar con Mal de la situación, adiós Ben.
( Narra Ben)
Evie me hecho de la habitación y me dijo que fuera a buscar a Mal y que hablara con ella.
Entonces me dirigí a el jardín donde se encontraba Mal, y después ella volteo y me sonrió. Yo me sentí muy bien ya que al fin me había dado una señal de que me amaba.........
Mal:Hola Ben
Ben: Hola mi princesa
Mal:Ben te quiero pedir una disculpa por..(Ben la interrumpe).
Ben:No tienes por que disculparte, entiendo que te hayas enfadado por que decidí traer a más villanos a Auradon.(Lo interrumpe Mal)
Mal:Como supiste que me enfade por eso?
Ben:Los chimes corren amor (La beso)
Mal:Por dios Ben, fue Evie verdad?
Ben:Si.
Mal:Oye Ben mañana iré contigo a recibir a los nuevos villanos y a ........a ......... A......... Judith.
Ben:No te preocupes Mal, yo sólo tengo ojos para ti amor..
Mal:Ben Te Amo!!!!!!!!
Ben:Y yo a ti mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Del Corazón -EN EDICIÓN-
Fiksi PenggemarQue fue lo que paso después de la coronación? Solo aquí