Antes que nada, no busco ofender a nadie, ni obtener comentarios ofensivos.
Hola.
Todos los seguidores de Jessie y Descendientes estarán al pendiente de lo que ocurra en internet, a mí me dolió mucho entrar a las redes sociales y ver esta noticia, quede en shock porque simplemente no podía creer que Cameron había fallecido a tan corta edad...
Cameron fue una persona que llego a mi vida cuando el era un niño y recién comenzaba a trabajar con Disney Channel, y se adueño de mi corazón cuando lo vi por primera vez en Descendientes, como ya lo dije antes está noticia me dolió mucho, y los recuerdos de todos los momentos que estuvimos como Fans a su lado me invadieron, es justo que lo recordemos tal cual y como era.
Con esa sonrisa tan bonita.
Con esas pecas que formaban hermosas galaxias adornando su carita.Creo que era justo y necesario que escribiera esto, mi primera historia fue sobre Descendientes y mi primera película favorita también lo fue.
Es y será uno de mis actores favoritos por siempre, me hubiera gustado darle las gracias por marcar mi adolescencia y hacerme la personita más feliz del mundo. Voy a recordarlo toda mi vida, y trataré de que no sea olvidado jamás.
Descansa en paz Cameron Boyce. 💐🙏❤
-Esme.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Del Corazón -EN EDICIÓN-
FanfictionQue fue lo que paso después de la coronación? Solo aquí