Al pasar las horas y pensar que solo faltaba un día para cometer el gran delito y aun no sabía quien seria la víctima, solo pensaba con el odio que había en mi corazón, no sabía que hacer, lo mas dificil era elegir a quien iba a matar, pues pensé en aquel dia en que fui a buscar trabajo, el mismo dia que mi héroe murió.
Pensé en aquel establecimiento en el que decía se busca empleados y cuando hable con el dueño y me humille para que me diera la oportunidad ,me dijo que tenia todos sus empleados y en la entrada estaba un cartel buscando empleados, era un señor de más o menos 50 años de edad, pero fue el que más me humillo.
Decidi que ese seria ...
Mientras pasaban las horas estuve en la misma silla del comedor en la que siempre estaba mi madre, pensé en todas las cosas que paso solo por sacarme adelante..
En el porque mi padre o bueno ese señor nos abandono, sera que fui un error?
Tenia muchas dudas y sabía que nunca iban a se aclaradas ya que nadie podía ayudarme..
Me mataba la intriga de que pasaría conmigo después de matar a una persona, me convertiría en un monstruo?, en alguien temido?, pues no quería ser ninguno de los dos, solo quería ser un joven estudioso, que le dio la mejor vida a su madre y tener mucho dinero...
Cosas que no se podían cumplir, nunca había estudiado, mi madre estaba muerta, ya solo me quedaba conseguir mucho dinero...