Cada mañana que me levantaba , no sabía qué pasaría con mi vida , existe algo , que se llama suceso imprevisto y no sabía hasta donde llegaría cada día , si me haría más poderoso o fracasaría , solo faltaba un ida , para liberar al gato , ya no teníamos oportunidad de esperar en nada y pues me faltaban resolver algunas cosas antes de ver qué pasaría con mi vida .....
Norimar Stephania Marquez , 22 años de edad , graduada en enfermería . vivo Con mi madre Angela
-Buenos días madre , como amaneces?... (Norimar)
-Dios te Bendiga hija , bien y tu? , ya se te hace tarde para ir al trabajo. (Angela)
-Bien , mami , si lo se , pero tenia que hacerte el desayuno , aquí te lo traje (Norimar)
-Gracias hija , eres mi mayor orgullo , me siento bendecida de tenerte. ( Angela )
-bueno madre , sabes que me encantaría quedarme a conversar pero me tengo que ir, bendición..(Norimar)
-Gracias por el desayuno hija , espero que te vaya bien , a penas regreses me avisas hoy iré a casa de tu abuelo , a atenderlo.(Angela)
-Ok Señora , bendición . (Norimar)
-Cierra , la puerta por favor , Dios te bendiga .. ( Angela)
Salí de mi casa , y comenzaba mi rutina , las colas ,el estrés , y lo que me apasionaba ayudar a las personas enfermas , el autobús me deja al frente del hospital , para mi suerte .
-Gracias Señor , aquí esta el pasaje. (Norimar)
-A usted señorita , (Chofer)
Por ser tan amable , conozco a muchas personas y siempre al llegar al trabajo mi primera labor es saludar a todos mis colegas e incluso a los pacientes ...
Aquella mañana al caminar a la entrada del hospital, de inmediato pude ver a un chico, en una moto , estaba estacionado , al parecer esperaba a alguien pero se me hacia muy conocido.
-Mucho gusto , mi nombre es David.
-Buenos días, el mío es Norimar .
-Es un placer , me atrevería a decir que me siento afortunado , por conocerla..
-Me intimidas jajaja . (Norimar)
-Que tenga , un buen dia ..
-Gracias , igual .. ( Norimar )
No acostumbro a conversar con extraños , pero este chico tenia algo que me hacia tener confianza en el o por decirlo así curiosidad de conocerlo , ya que parece una persona muy seria y fuerte , como para hacer tan amable. No mentiré , me llamo la atención aquellos brazos musculosos y tatuado que tenia , parecía un chico rudo , pero agradable .
-Heyy , norimar...
-Disculpa , estaba pensando en unas cosas .. ( Norimar)
-Como estas?.. ( Manuel )
*Manuel a pesar de que era mi compañero de trabajo era mi amigo, le tenia demasiada confianza a el.
-Bien mi amor , gracias a dios y tu? ... ( Norimar)
-Bien , Pensabas en algunas cosas o en el chico con el que hablaste hace un momento.. ( Manuel )
*Era muy celoso , decía que trataba de protegerme , como a una hermana
-Nooo , para nada , solo pensaba en el trabajo , es que tengo muchas cosas que hacer.. (Norimar)
-Ahhh ok , será que puedo saber quien es? .. ( Manuel)
-Ayy no manuel , tengo muchas cosas que hacer luego hablamos , besos. ( Norimar)
-Ok , ahora como le decimos? "Norienamorada"? .. (Manuel)
-Si eres inmaduro , solo es un conocido , ni idea de quien es , contento? .. (Norimar)
-Demasiado, hablamos luego, tengo cosas que hacer , pero si es del trabajo , no pensar en un hombre fuerte.. (Manuel)
-Fuerte? , jajajaj pareces mi amigo gay , que nunca tuve. (Norimar)
-Idiota .. ( Manuel)
Se fue molesto , pero ya se le pasara , ahora si a trabajar ...
6 HORAS DESPUES
Fue un dia , muy agotador para mi , a parte de agotador extraño , pues no sabia que pasaba conmigo , solo pensaba en el chico que había conocido , había algo de el , que me llamaba la atencion y me daba como ganas de conocerlo mas..
Samuel David
-Muchachos están preparados?, no podemos fallar , solo hay una oportunidad..
-Claro señor tranquilo (Respondieron todos)
-bueno repasaremos el plan vamos a robar un Banco, en la entrada hay 2 guardias vigilando , hay que neutralizarlos sin hacer mucho ruido , lo que buscamos estamos en el 2do piso, la parte de abajo hay muchas personas las amenazan y el que grite lo matan,van a las escaleras , en el ascensor hay un guardia que es el que marca los pisos , en la parte de arriba hay varios cuartos vamos al ultimo en la entrada hay 1 guardia y adentro hay 2 , no pueden quedar vivos, sacan lo que buscamos que se los dire ese dia y nos vamos por la parte de salida de emergencia. los 4 sicarios entran y yo con los pilotos esperamos en la salida de emergencias.
-Entendido , que no puede haber falla?
-Si señor . (Respondieron todos)
- A dormir mañana será otro , dia...