Capitulo III

43 3 0
                                    

                 Luego de tres días de encierro no sabia que pasaba afuera , no sabia nada de Esteban ni el de mi . estaba encerrado la casa a oscuras , las alucinaciones iban pasando poco a poco, solo recordaba todas las noches  , la escena de aquel dia .

                 

-David! .. Tocaron la puerta y no sabia quien era

   me acerque con precaucion el arma que tenia era mi unica compañia y sinceramente comence a desconfiar de todos hasta de mi ¨Hermano y socio ¨ Esteban .

- David! , es Esteban sal .

-Ok , ya abro 

-Porque no fuiste a la casa después del trabajo? ... (Esteban)

-Me sentía mal, porque que paso ... Respondí 

-Estábamos preocupado por ti , pensamos que te habían agarrado , aquí esta tu dinero. Felicitaciones . (Esteban)

-Gracias..

-Pasa , mañana por mi casa te tengo otro trabajo.. (Esteban)

       Esteban se marcho , me había dejado mi paga y desde ese momento empece a darme lujos, mi mente había cambiado solo pensaba en ganar y ganar dinero , creo que mas gano mi ambición que que todas aquellas cosas que había aprendido de mi madre..

       Me había dejado muchas enseñanzas como : nunca confíes en nadie , nadie quiere el bien para ti , se tu mismo y se el mejor

        Al otro día fui a donde Esteban a lo del nuevo trabajo 

-Que sera el otro trabajo?

-Anda con El Gato, el te mostrara y te dirá que tienes que hacer..

      Salimos en la moto a 100 km/h era un YAMAHA 115 el que manejaba era yo , no sabia mucho de armas pero si de manejo, llegamos a un barrios , que para aquel entonces era muy mencionado , era peligroso y la gente tenia a lo que podia pasar llegamos a una Casa en la que el dueño era el Señor Alonso era el encargado de darle armas a la mafia de esteban 

-Buenas Señor Alonso , que tiene para nosotros? ..( Elgato)

-Buenas y este quien es? .. (Alonso)

-Buenas Sr. Mi nombre es David..

-El es nuevo en nuestra universidad jajaja ... (El Gato)

-Ok , Ok , Para ustedes les tengo una uzi ametralladora automatica y un revolver Calibre 38 le parte el pecho a cualquiera.. ( Alonso)

-Ok , esto se lo mando el jefe .. (El gato)

-Digale que Gracias .. ( Alonso)

        Salimos de ese lugar y fuimos a las afueras de la ciudad, quedaba un barrio muy peligroso, nos paramos en la esquina de un callejón  y ahi el gato me mostro una imagen y me dijo este tipo saldra de aquella casa , le debe dinero a el jefe y tu lo mataras con este revolver yo te cubro..

-Cuanto Tiempo Falta? .. Dije nervioso

-No se , cuando salgas vas y le disparas.

       El segundo fue mas facil , ya sabia que iba a pasar conmigo , pero me sentia muy nervioso porque no sabia que podia pasar en el acto, despues de 2 horas el hombre salio.. 

       Me le acerque  y dispare , escuche muchos gritos y tiros , de repente senti un impactode bala en mi pierna derecha , el hombre estaba acompañado por otros hombres y todo paso muy rapido ellos quedaron tirados , en un charco de sangre , yo estaba sangrando, no sentia dolor alguno de inmediato me monte en la moto y nos fuimos muy rapido .

       llegando a donde esteban el gato callo tirado y nos dimos cuenta que estaba sangrando , tenia un tiro en el estomago , nos montamos en la moto Esteban , el gato y yo y como pudimos llegamos al Hospital , no podiamos dar la cara por que habian policias de los otros muertos . 

      Con el desespero de que no se muriera lo lanzamos en la entrada de emergencia y nos fuimos...

      Estabamos esperando noticias , nadie decia nada , mi pierna los escoltas de Esteban me amarraron una camisa y fue que pare de sangras , buscaron unos medicamentos y suero y fue que me fui mejorando..

- Muchachos miren lo que dicen en las noticias .. ( Escolta)

                                                                          PERIODISTA

           En el Barrio llamado Santa Rosa, fueron abatidos cuatro hombre, dicen los vecinos que fue ajuste de cuentas.. entre los hombres se encontraba , Jose Carlos Martines de 19 años de edad , Manuel Alejandro Cortez , y dos mas que se desconoce sus identificaciones al parecer a uno le decian ¨Guitre¨ y ¨El peruano ¨ tienen varios impactos de balas , con un calibre 38 y una uzi . Para resaltar el tema uno de los sicarios Recibio un impacto de bala en el estomago fue lanzado a las afueras del Hospital y segun las fuerzas policiales cuando se mejores sera trasladado al centro Penitenciario de Los Proceres ...


-Mierdaa, no dijeron nada de mi , sera que al gato se le va la lengua ? .. Dije asustado

-No, el gato es un hombre serio , mas bien tenemos que pensar como hacer para sacarlo. (Esteban)

-Por lo menos no murio , jaaa dicen que yerba mala nunca muere .. ( escolta)

-Como Propones que hagamos ? .

-Tu , aqui tienes tu parte, y con la parte de el moveremos muchas fichas para sacarlo.(Esteban)

-Lo primero que quiero que hagas es que te comuniques con una enfermera , la amenaces , le entregues una carta que yo hare y que ella se la de. (Esteban)

        Sali y regrese a mi casa, pense mucho en como hacer para pasar el cuerpo de seguridad sin que sospechen de mi y pues a pesar de todas las cosas estaba alegre porque estaba cumpliendo mi sueño de tener dinero ....

        

      





Atrapado por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora