Capítulo 1.
Mira yo no quería ser lo que soy,muchos me dirán que es un honor pertenecer a esta familia pero para mi es una pesadilla.
No te dejan ni un momento a solas,todo el tiempo tienes a alguien que te persigue y se que debería de estar acostumbrada pero no es mi caso.
Papá es el único por así decirlo que me comprende,mamá y mi hermano mayor me dicen que tengo el carácter de uno de los familiares de mi padre por eso según ellos me aguanta tanto.
Aveces me escabullo entre las fiestas y me voy al patio a jugar con los hijos pequeños de los invitados ya que son los únicos divertidos y que no se la pasan hablando de la economía del país.Alan:Nina jugamos a las escondidas?
Dijo uno de los hijos de los duques al ver que me sentaba en uno de los columpios.
Nina:Claro!Vamos!
Acabando de jugar por tercera vez,se me acerca Sofí otra pequeña invitada que al igual que yo es una princesa.
Sofí:Disculpa Nina,pero creo estas no son cosas que hacemos las princesas-dijo con mucha gracia-
Nina:Lo se Sofi,pero corre un rato no le hace mal a nadie.
Daniel:Mejor cántanos Nina!
Todos en coro asistieron y yo solo sonreí sentada en el columpio.
Nina:Esta bien...mm pero cual quieren?
Fabiola:Mm Selfies!.
Nina:Okay...-comencé a cantar y ellos igual en los coros-Now you're telling me I'm vain, vain, vain yeah
But you don't feel my pain, pain, pain
Facing life upon the shelf, shelf, shelf
Taking pictures of myself, self, self.Termine de cantar y ellos me aplaudieron...
Mamá:Nina!-salió y se acercó rápidamente pero mostrando compostura-Que es lo que estabas haciendo?
Nina:Cantando?-la mire sonriendo-
Mamá:Y que haces aquí afuera?deberías estar dentro bailando con tu padre...
Nina:Pero es que todo esta aburrido...
Mamá:Nina!no digas mas entra y ve a bailar con tu padre!
A regañadientes me me levante y fui a bailar con papá,ya comenzando la pieza decidí preguntarle algo que siempre rondaba en mi mente.
Nina:Por que decidieron tenerme y no solo conformarse con mi hermano?
Papá:Por que...queríamos una mujer,un linda y hermosa mujer como la que tenemos ahora...
Nina:Y si te dijera que yo solo quería ser una chica normal desde pequeña?
Papá:Pues...lo seguirás diciendo puesto que tu sangre de la realeza.
La pieza acabo y yo me fui decepcionada.
Odiaba esta vida,yo nunca quise ser una princesa y ahora lo era.
Me despedí de los invitados al acabar la fiesta y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una princesa![Publicaciones lentas]
Teen Fiction¡No soy una princesa! Nina es una chica de cabellos rubios(su cabello natural es café pero como toda chica soñaba con teñírselo),ojos color marrón,tez blanca,esta apunto de cumplir 17. Pero digamos que su vida no es igual a la de toda joven,ella es...