Capítulo 2.
Tenía un sueño tan hermoso...podía ser libre!,cuando de pronto abrí los ojos y vi a Anna mi nana esperándome con un vestido en manos.
Anna:Desayuno con ...
Nina:-me talle los ojos y me levante-Lo se nana...-la interrumpí-Puedes dejarlo en mi clóset?-lo dejo hay y me miro-Puedes retirarte-sonreí-
Ella se fue y yo me levante,cerré la puerta con pasador(aun que mamá lo odiaba).Abrí las cortinas y ventanas dejando que la brisa tenue del otoño entrara por la ventana,no estaba lista para otro día de princesa.
Una vez lista tome unos pasadores,mientras bajaba las escaleras me los puse en el cabello y por accidente choque con alguien.
Xx:Deberías tener cuidado de con quien chocas!-dijo una voz sofisticada de hombre-
Nina:Perdón?creo que debería de ser al revés!
Anna:Princesa,sus padres la están esperando e igual a usted príncipe.
Ese era el hijo de los reyes?Valla que no parecía,bueno a decir por que ellos eran serios pero amables y sin embargo se veía que su hijo era un engreído.
Entre a la habitación/Sala para desayunar junto al príncipe engreído.Papá:Por lo visto Nina ya conoció a David
David:Príncipe David*
Demasiado engreído,como se atrevía a hablarle así a mi padre?
Nina:Si...pero...no fue un encuentro bueno...
Tome mi asiento junto a mi hermano,comenzamos a merendar,terminando papá,mi hermano y el rey se reunieron en su oficina para hablar sobre expandir sus territorios y eso,mientras la Reyna,mamá y yo salimos a tomar el té.
Reyna:David...que haces aquí?
David:Simplemente no se me dan esos temas...
Reyna:Es tu deber...
David:Pero yo...uff suficiente tengo con estar con gente odiosa madre-se retiro y fue rumbo al gran jardín.
Mamá:Nina,acompáñalo
Nina:Madre pero yo...-me hizo su mirada acosadora y me levante-Ya vuelvo,disculpadme.
Corrí para alcanzarlo y no tener que pasar mas tiempo con el odioso.Nina:Hey!Tu!...David?cierto?espera!
David siguió como si no me hubiese oído hasta que corrí y lo alcance.
Nina:Vale,vale...te vengo gritando hace dos hortalizas...tenemos que regresar
David:No pare por que no me llamaste como es debido princesa?...
Nina:-me quede boquiabierta-Es enserio?D...príncipe David...
David:Mira,a mi me gusta que me llamen por mi puesto
Nina:Y yo lo odio así que solo dime Nina...ni en tus sueños se te ocurra decirme princesa...
David:-bajo la mirada y se sentó en una de mas bancas mas cercanas del jardín-Pero así debe de ser...
Nina:Como?-me senté a su lado-
David:-sonrío aun con la cabeza baja-Crees que estaría aquí en lugar de estar jugando videojuegos?
Reímos y note que reía muy lindo,era una sonrisa brillante y esos ojos que se rasgaban al hacer gestos...Que digo?
Nina:Entonces...estas aquí como obligación?
David:Ya lo dije PrinNina...
Nina:Y...te gusta ser príncipe?
David:En algunos casos...a veces...quisiera ser normal pero luego recuerdo que no tendría algunas prioridades y se me pasa la locura...-y por fin me miro a los ojos-.Y a ti?por lo visto no es lo tuyo...
Nina:Que?por que lo dices?es mas como lo sabes?
David:-el solo rió y se levanto-Crees que no te vi ayer con los niños?
Solo sonreí y lo seguí,caminamos juntos hasta el jardín pequeño donde nuestras madres tomaban el té.
Mamá:Hasta que vuelven muchachos!
Reyna:Más te vale David que hayáis tratado muy bien a la princesa-ambos aguantamos la risa-.
David:No hay de que os preocupéis madre...
Rey:Clarisa(Reyna)Nos quedaremos aquí unos días más cariño,tenemos asuntos que arreglar.
Papá:Se quedaran en el palacio...si es que no les molesta...
Yo asistí como estúpida y deje que se quedaran.
Wii!ahora tenía que pasar mas tiempo con ese tal príncipe David que...me comenzaba a caer bien...----------------------
Hola lectores!espero que les valla gustando!pero...aun no comienza lo bueno e.e
Nina será un traviesa 7u7 bueno me despido esperando mas lecturas y votos!los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una princesa![Publicaciones lentas]
Fiksi Remaja¡No soy una princesa! Nina es una chica de cabellos rubios(su cabello natural es café pero como toda chica soñaba con teñírselo),ojos color marrón,tez blanca,esta apunto de cumplir 17. Pero digamos que su vida no es igual a la de toda joven,ella es...