Cabello de color y nuevo empleo I-II

69 4 0
                                    

Capitulo 6.

Nina:A ver a ver...como está eso de que fingirán que e ido de campamento o a una escuela?

David:Si...mientras te encuentran...

Vi en la cara de David algo,quería hablar pero él no podía.
Nos quedamos un rato en silencio y hasta que el hablo.

David:Si lo haría...-me miro a través de la pantalla-Si me gustaría tener una vida normal por unos días...me gustaría escaparme...

Nina:Excelente...-sonreí-bueno tengo que irme...

David:Una cosas más Nina...-susurro-Ten cuidado...te quiero...-me dijo bajando la mirada y sonrojándose-Nos veremos pronto Oli...

Te quiero...

Dos simples palabras que me acompañaron toda la noche.

-

Desperte y Taylor ya se iba,me presto algo de ropa y antes de que saliera le desee suerte.

De rato sali y me tope con la radiante sonrisa de Charlie,luego siguio su camino,yo fui directo a la sala.

Avril:Hola Oli como la pasaste,por sierto que color te gusta mas?el rosa,azul o verde?-me mostro tres pomitos-

Nina:Mmm verde,para que es?

Avril:Retocare mi cabello...y hablando de eso-sonrio y me miro-no te gustaria aprovechar y te tiño el cabellos?

Nina:-dude-solo las puntas vale?

Desayunamos y luego pasamos a su habitacion.

Avril:Me ayudas con este ultimo?-dijo señalando un mechon y yo asisti y lo pinte-Vale-se lo enrollo y puso todo su cabello en una bolsa especial-Vamos ahora contigo en lo que estan los mios.

Tomo mi cabello,lo desensuedo y luego hizo una mezcla.Tomo un mechon y lo demas lo amarro,comenzo pintandolo hasta la mitad de mi rubia cabellera y asi se fue hasta terminar.

Avril:Unos 30 minutos y vuelvo,ire a enjuagarme y luego iras tu...

Paso una hora y ella me ayudo a enjuagar,me hizo un corte de cabello,me lo agrifo y luego pinto un poco.

Avril:Wuo!No te conosco!jaja no te ofendas pero estas...super diferente,irreconosible!Charlie se impactara...

Nina:-sonrei-eso crees?me gusta como me veo...

Tocaron la puerta y entro Ed..

Ed:Wuo!quien es esa chica?

Nina:Yo!,Oli!-le sonrei y el a mi-

Charlie:Eh!Avril no has visto donde eh dejaaaaa....-dijo entrando y frenando al verme-Olivia...

Nina:Te gusta?...

Charlie:-asistio boquiabierto-aja...

De un momento a otro todos se fueron y nos dejaron solos.

Charlie:Camuflaje princesa?

Nina:Enrealidad por gusto...encerio te gusta?

Charlie:Me encantaron esos mechones rosas...-se me acerco e intento besarme pero se fue a la mejilla-

Nina:Ya me lo pense...necesito un trabajo...

Charlie:Pero...-dijo pero luego callo por qué lo detuve-

Nina:Pero nada!ayúdame a conseguir trabajo Charlie por favor.

El levanto lentamente la cabeza y asistió soltando una risita.

Charlie:Esta bien...pero...que se supone que harás?digo no es que dude de tus capacidades...

Nina:Hasta la pregunta ofende mi querido Charlie...aquí la mayoría son músicos...y lo que me trajo aquí fue la música así que...intentare con la música...

Charlie:Bien...y sabes tocar algo?

Nina:No...pero supongo que canto bien...

Charlie:Toma tu abrigo...

Salimos de casa y llegamos al lugar donde encontré a Ed,el cual estaba hay en el escenario afinando su guitarra.

Charlie:Ed...-se acercó y le susurró algo que le hizo sonreír-

Ed:Vale...cuál?

Charlie:Ya sabes amigo...Give me love...

De pronto Charlie me empujó al escenario y susurro"suerte",se prendió una pantalla justo hasta atras del escenario y Ed se acercó a mí.

Ed:Sigue la letra al ritmo de la canción...

Y entonces comenzó a rasguear y percutir sonidos desde su guitarra.

¡No soy una princesa![Publicaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora