Miedos

81 3 0
                                    




Capitulo 5

Me levante sobresaltada,al abrir los ojos vi que estaba en casa de Avril,estaba lloviendo con relampagos y los rayos hacian que la luz de pasillo se hiciera tenue.Estaba sudando,de nuevo tenia miedo a las tormentas electricas.

Taylor:No pasa nada...-dijo llengo a mi cama y sentandose en la orilla-Oli

Nina:Lo siento...me dan miedo las tormentas

Taylor:Tranquila..yo tambien lo tenia...ven vamos por un poco de agua.

Ya nos habiamos presentado hace un rato.

Salimos de la habitacion y me guio hasta la cocina donde nos topamos con Ed y otro chico.

Ed:Tay que pasa?

Taylor:Hemos venido por un poco de agua,no podiamos dormir y al parecer ustedes tambien...-me le quede mirando al otro chico y el a mi-

xc:Y ella?-dijo el chico señalandome con un gesto y sonriendome a medias-

Ed:Oli,el es Charlie,Charlie ella es Oli y pasara aqui unos dias.

Charlie:Un gusto Oli,para lo que necesites.

Nina:Gracias...-en eso se escucho un relampago el cual provoco que la luz se fuera y no pude evitar soltar un grito-AH!

Charlie:Hey tranquila-prendieron una pequeña linterna y luego me abrazo-Todo estara bien solo fue un rayo...-me seco una lagrimas que sin darme cuenta derrame-

Me abrace a el y me recarge en su pecho,escuchaba a su corazon latiendo demaciado rapido.Tome aire y oli su locion,natural era su olor natural.

Ed nos guio a todos a nuestras habitaciones pero yo no queria ir a dormir y Charlie se ofrecio a acompañarme.

Nina:Gracias Charlie...-dije sentandome en uno de los sofas-como llegaste aqui ?

Charlie:Emmm mas bien el que hace las preguntas soy yo...pero bueno llegue aqui,por que Avril es mi hermana,ahora responde tu,como has llegado hasta aqui Lady Nina?-susurro eso ultimo-

Me quede helada,como se habia dado cuenta...Al ver que no respondia el siguio hablando.

Charlie:No tiene que fingir conmigo princesa,su secreto esta seguro...

Nina:Espera...escuche bien?...pero como...

Charlie:-sonrio de lado y se acerco a mi oido-tengo como un toque magico,un momento me vez y al otro no...vi cuando escapaste...cuando entraste al cafe...pero nunca me espere tenerla aqui...-se levanto en silencio e hizo una reverencia-tiene mucho que platicarme mi Lady pero ya tiene que dormir,a pasado su toque de queda...segun lo se...-me tendio la mano y se la tome-

El camino a la habitacion fue silencioso,al llegar Charlie jalo de mi mano antes de que entrara,me atrajo hacia el y quedando nuestras bocas a algunos milimetros,senti su aliento a menta susurrando.

Charlie:Siempre me he preguntado que se siente besar a una pricesa...

Al ver que no puse resistencia,decidio encontrar la respuesta,me tomo por las mejillas y beso,yo simplemente me encoji.

Desde el momento en que lo vi en la cocina hay parado supe que algo tramaba,y a decir verdad Charlie no era para nada feo,era una persona que respetaba y aparte de eso guapo.Castaño de mi altura,barba medio partida y cuando sonreia se le hacian unos hoyuelos en sus mejillas.

El beso acabo cuando el se separo,y nego con la cabeza sonriendo.

Nina:Era lo que esperabas?

Charlie:-tomo mi mano y beso mis nudillos-no...para nada...fue mejor que eso-me beso la mejilla,hizo una reverencia y se alejo.

Entre y Taylor ya estaba hasta en su quinto sueño...

Note que mi celular prendio y fui a ver si se trataba de David,y asi era.

Nina:Te dije que no me buscaras,yo lo haria...

David:Y lo se pero..hay noticias...

Nina:Que esperas!sueltalo!....

¡No soy una princesa![Publicaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora