Capítulo 3
Me puse un vestido largo y fino color rojo,mi collar de diamantes a juego,paulo(Si el de el diario de la princesa xD)me peino y maquillo leve,y por ultimo la tiara...
Odiaba estas cosas pero...si era lo que tenía que hacer para salir,lo haría.Aparte tenía que tomar en cuenta que sería la última vez en unos meses...
Íbamos a dar un paseo por el reino junto con nuestros invitados.
Afuera me esperaba mi limosina con mi chofer.Chofer:Princesa-hizo una reverencia y me abrió la puerta,mi sorpresa al entrar fue ver a David.
Nina:Que haces aquí??-dije al momento en el que el chofer cerró la puerta-
David:Me dijeron que abordará esta limosina...tú qué haces aquí!?
Nina:Esta es mi limosina...Da?
Ahora entendía todo,mamá se había enterado de que no me caía David y ahora quería que nos lleváramos bien...
Nina:Esta bien...solo...guarda silencio...
David:Perdón?esta bien...-dijo girándose-
Tome mi bolso y saque mi celular que Anna un de mis mucamas me había conseguido ya que no me dejaban tener uno,y saque los audífonos.
David:Como puedes tener eso?!?!
Nina:Te he dicho que guardes silencio!no digas nada por favor!es lo más cercano a la libertad que tengo...
David:-dudo y luego me miro-tanto así?que música tienes?
Nina:-le tendí un audífono y el de lo colocó-De todo...
David:Esta canción no la había oído...se parece a tu voz...-oh oh un audio-Espera...esa eres tú??-dijo apartando el audífono-
Nina:Shh!!-guarde todo-No...
David:No mientas!
Nina:No lo soy!no puedo serlo...-baje la mirada-ella es Giorgia?
David:Conozco sus voces y no se parecen en nada!Nina-dijo bajando la voz-Dime la verdad júralo por tu reino
Nina:-no podía hacer eso-Está bien...lo soy...soy la persona del audio,pero no le digas a la Reyna por qué se enojara y me dirá que que hago con mi vida que eso que me enseñ....
David:Tranquila...no le diré...-suspire y él dijo en voz baja-Cantas hermoso...
Me sonroje y luego guardamos silencio durante todo el traslado.
Nos tocó en el mismo carruaje,tuve que fingir una sonrisa junto a David pero a la audiencia no,ellos no tenían la culpa,luego paramos para dar un breve discurso.Bien tenía poco tiempo para mi plan...Bajamos,había demasiada gente,en un minuto me perdí entre la audiencia y corrí hasta un pequeño callejón.
Sandy:Si se enteran de que te ayude...-dijo la hija de Anna acercándose a al callejón corriendo-
Nina:Estas irreconocible-dije y mientras me agachaba para que no me vieran-vamos!-me quite la tiara-
Introdujo una llave en una puerta y entramos corriendo,la cerró con cuidado y todo se volví oscuro.
Sandy:Nina somos amigas de hace años pero...esto me da miedo...-dijo prendiendo una linterna-Toma date prisa antes de que se den cuenta de que no estás...-me dio una bolsa-
Me ayudo a quitarme el vestido y mientras ella lo recortaba en liras y hacia lo posible para desaparecerlos yo me ponía unos vaqueros suyos.
Nina:O por dios!
Sandy:Que?
Nina:son muy cómodos!-dije mientras los cerraba y buscaba otra prenda-
Ella solo río y siguió con lo suyo.Mi camuflaje fue así,unos vaqueros desgastados(pegados como licra)una y un bluson estilo falda,unas botas negras militares y una chamarra ruda,por último me solté el pelo y lo alborote,me puse un sombrero a juego y unas gafas.
Sandy:Un minuto treinta segundos...no tardan en darse cuenta vamos!!-salimos de hay con cuidado-Nina...no te pareces en nada...
Nina:Gracias Sandy...ahora hay que tirar ese vestido...
Salí del callejón y muchas personas parecían confundidas...el plan funcionó...
ESTÁS LEYENDO
¡No soy una princesa![Publicaciones lentas]
Novela Juvenil¡No soy una princesa! Nina es una chica de cabellos rubios(su cabello natural es café pero como toda chica soñaba con teñírselo),ojos color marrón,tez blanca,esta apunto de cumplir 17. Pero digamos que su vida no es igual a la de toda joven,ella es...