¿Pareja?¿nosotros?Ja!ni en sueños

51 3 0
                                    

Capitulo 9.

David:Y tú eres?

Charlie:Charlie...un placer Luke?...-estrecharon las manos-.

David:Lo mismo digo...-no se soltaban ni dejaban de verse-

Nina:Em...bien...Charlie...nos pueden esperar abajo?ya vamos...

Charlie asistió y salió disparado.

Nina:Eso que significó?...-dije dándole unos lentes negros-

David:Que?-dijo tomándolos y viéndose en el espejo-

Nina:Olvídalo,ahora "Luke" vamos a arreglarte...emm-le sacudí el cabello,estaba húmedo y soltaba un rico aroma a shampoo de rosas-y...-le desordene su ropa-Listo,ahora cuando salgamos te pones la capucha y en cuanto salga el solo te pones esos lentes,por lo tanto ponte...-busque en mi bolsillo-estas gafas...-se me quedó viendo-son falsos...

David:-los tomo y se las puso-Como me veo?-dijo asiendo gestos atractivos-

Nina:Sexi...-me tape la boca-Vaaaamonos!

David:-rió-Vale...pero antes-me tomó de la muñeca-Quiero decirte que...-me besó tiernamente y lento-gracias...

Nina:No es nada...-sonreí como vil estupida,parecía zorra!-Pero hora de irnos!

David:Espera!!No quiero que abajo solo sea tu amigo...viste como me miraba ese chico?

Nina:David...ese chico tiene nombre!

David:Da igual...quiero que me respeten!

Nina:Y hay vamos de nuevo!tienes que ser tu!!no es príncipe engreído de siempre!!

David:Esque...bueno...me resignare para que veas que no soy engreído,princesita-me robo un beso(corto)-

Avril:Vamos Oli...Ups..lo lamento interrumpo?lo siento...no sabía que estabas con tu pareja!

Nina y David:Pareja?

Avril:Que...acaso no lo son?

Nina:Avril..,yo n...

David:Si...Emmm lo somos?soy Luke pareja de Oli...y por lo visto tú eres Avril...

Avril:Uh,un placer bueno los esperamos abajo si gustan ir a desayunar..

David:Vamos-me tomó de la mano y bajamos-

Avril:Chico...él es Luke,la pareja de Oli,irán a desayunar con nosotros.

Charlie me miró con cara de decepción.

Ed:Un placer...Soy Ed...

Salieron todos y yo espere y me quede sola con Avril,mientras David se iba con Ed y Tay.

Nina:Em...Avril...es posible que...Luke...se quede unos días,lo mismo que yo...no será mucho tiempo...

Avril:No hay problema...preparamos la habitación de Ed...o dormirá contigo?

Nina:Si ha Ed no le molesta...es que no me siento cómoda con el..

Avril:No hay problema-me sonrió-

David:De que tanto hablan chicas?-Llego y me tomó de la mano-

Avril:Bienvenido...

David:Gracias?-cuando ya iba bien adelante me dijo-Y ahora noviesita mía?

Nina:Te conseguí donde dormir...por nada...y te odio!!

David:Aww yo también te odio!-choco nuestras narices-

Tay:Vamos tórtolos!

Me sobe la nariz y seguí adelante,bien y ahora cómo le explicaría a Charlie?

¡No soy una princesa![Publicaciones lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora