Capitulo #1

154 10 4
                                    

Otra vez estoy aquí sentado en la puerta de mi casa con una bolsa de hielo en mi rostro.

Ya pasaron dos horas de que salí del colegio y mis padres aun no llegan,me vine caminando solo a casa porque me quitaron el dinero . No se que excusa inventar para explicar todos estos golpes,no puedo decir que me caí de nuevo por las escalera porque sabrán que estoy mintiendo,les diré que estaba jugando fútbol y me golpearon con la pelota.
10mnts más tarde...
Llegó mi madre a casa,pasó por mi lado ignorandome,abrió la puerta con mucha furia,me miró y me grito:
-¡Levantate de mi acera!¡Estas hecho un asco!¡Das lastima!,No quiero que un vecino te vea y que yo tenga que decir que tu eres mi hijo.
Esas palabra llegaron ami con desprecio con furia y dolor,entre a la casa con ganas de ya no vivir más, pero agache mi cabeza con todo el dolor de mi corazón,respire profundo y todos mis sentimientos acumulados se transformaron en un mar de lágrimas.
Subí corriendo las escaleras para que mi madre no me vea llorar, llegue a mi habitación, me puse los auriculares, puse musica a todo volumen y me dormí.
COMO TODAS LAS NOCHES
__________________________
Holis espero que les haya gustado nuestro primer capitulo esta cortito pero creo q les gustará.
El primero de muchos ;)
Espero acompañen esta trama
Saludos de kito & jacs comenten y ya saben lo demás XD

En busca de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora