Capitulo #9

41 2 3
                                    

Hoy era otro dia, normal? No lo creo, por la mañana no había nadie en mi casa, tampoco creo que yo importe mucho. Fui caminando a la escuela con una hora de anticipación, tenia muchas cosas en las cuales pensar en el camino.
Me faltaba una cuadra para llegar a la escuela en ese momento sonó mi celular, era mi madre, contesté y me grito al oído

-¡¿Scott donde estas?!- ella estaba llorando su voz se sentía temblorosa.

-¿Mamá estas bien?

-¡¿Donde estas?!- repitió saque la conclusión de que no me daría explicaciones y mi corazón comenzó a acelerarce.

- A una cuadra de la escuela- respondí rápido

-Ven rápido al hospital, es urgente!

- ¿Pero Mamá que rayos esta pasando?

-Cuarto piso, habitacion 390- y colgó el teléfono

Sin pensarlo tomé un taxi y fui lo mas rápido posible al hospital. Corrí por los pasillos, estaba muy nervioso, ¡Mierda!, había una inmensa fila para el ascensor así que decidí correr por las escaleras, ya me estaba quedando sin aire, había una gran presión en mi cabeza.
Al llegar al cuarto piso En el pasillo vi a mi madre llorando, no queria alterarla así que fui a buscar la habitación, ahí estaba N°390, abrí la puerta lentamente y lo que vi me paralizó, habían muchos tubos conectados en diferentes partes de su cuerpo, un suero inyectado en su brazo, tenia conectada respiración artificial, el sonido del monitor cardíaco zumbaba en mi oido, mi visión comenzó a ponerse borrosa, mis piernas temblaban me agarré de un extremo de la camilla pero caí al piso y todo se volvió oscuro.

Desperté a las 6:00 am para ir al colegio, fui a desayunar, note algo muy extraño mi desayuno estaba servido en la mesa. Un vaso con jugo de naranja, a lado un plato de panqueques con miel y una nota:

Buen provecho
-Mamá

Esto no es normal, mi madre no es así conmigo, le di la vuelta a la nota:

Tienes que venir al hospital después de clases
CUIDATE

¿Hospital? ¿Que esta pasando aquí?

Fui al colegio y al llegar vi a mis amigos, Ethan se acercó hacia mi y me miró de pies a cabeza.

- Estas bien?

-Si, porque la pregunta?- respondí confundido

-Pensé que estarías preocupado por lo de ayer

-Ayer?, ayer era Domingo, fuimos a una fiesta, no pasó nada ahí.

-Scott ayer era Lunes- me dijo sorprendido- hoy es Martes, y tengo que llevarte al hospital.

-¿Que?,¿Qué pasó?,¿Qué hay en el hospital?, ¿por que no recuerdo nada?-Los latidos de mi corazón se aceleraron, no entendía nada, que había pasado ayer?

Holi

Lo siento por tardar tanto para subir capítulo, intentaré hacerlos más seguido,
eeeen fin... si les gustó el capítulo no se olviden darle una estrellita, comenten que les pareció y si el libro les gusta recomiendenlo.

Saludos, beshos y abrazos de oso panda para todos

Atte: Kito390 ;)

En busca de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora