Al día siguiente desperté y mis padres no estaban como siempre, no tenia tiempo para desayunar total nunca lo hago, así que tomé mi mochila, salí de mi casa sigilosamente por que no quiero los vecinos me vean porque a lo que veo soy una decepción para mis padres, no había nadie y me fui corriendo a la escuela.
Otra vez llegue tarde al colegio y con la suerte tan grande que tengo me encontré con la directora y llamó a mis padres, esperé media hora hasta que ellos llegaron antes de entrar me lanzaban miradas de furia y eso me ponía triste y a la vez nervioso, tocaron la puerta y la directora los hizo pasar entramos juntos y nos sentamos frente a su escritorio donde había tres asientos yo me senté al medio y mis padres a mis costados, la directora nos miro y les dijo - su hijo es el mejor alumno de la clase, pero todos los días llega tarde tendrían que hacer algo para que llegue a tiempo.
Mis padres intercambiaron miradas y solicitaron hablar en privado con la directora.
- Hijo sal afuera hasta que acabemos nuestra conversación- me dijo mi madre levantándose de su asiento para que yo salga.
Cuando salí al pasillo me puse nervioso y vi a un grupo de chicos caminar hacia mi los observe bien y......NO, eran ellos los bravucones de la escuela me rodearon y dos de ellos me dieron golpes en el estomago y me dejaron sin aire luego se fueron y uno de ellos me lanzo un papel, se senté en el piso desdoble la hoja de papel y había un mensaje que decía:"Nos vemos en la puerta de salida, como siempre"
Asustado al escuchar la puerta puse la nota en mi bolsillo, mis padres salieron. Mi madre se fue rápido y mi padre me miro y dijo -muchacho esperamos por que vendremos a recogerte.
¡Que hago ahora!
__________________________________
Holi espero que les guste y recuerden no al bullyng
Espero que les haya gustado el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
En busca de Mi Vida
Teen Fictionsiempre fui ignorado, no hallé en nadie la comprensión que pienso que merezco MI VIDA ES UN DESASTRE Scott es un chico de 16 años el cual piensa que su vida no tiene sentido sera cierto?