Capitulo #6

61 8 0
                                    

Narra Ethan

Después de saludar a todos entre chicos, mire a Scott el cual miraba a Clara con una cara de pendejo enamorado, parecía una chica disparando por el chico que le gustaba.
Me arreglé el cabello y le dije:

- Scott, mi amor, ven acá, quieres que te den con látigo ¿cierto?- puse mi pose mas sexy y lo llame con el dedo, todo parecía hay pero quería ver la reacción de Scott.

Scott me miro con una cara de "oye pendejo ME ARRUINAS MI MOMENTO". Clara se acerco hacia Scott y no pude creer que ella lo invitó a bailar, pero el muy pendejo se excusó con que yo lo estaba llamando y vino hacia mi.

- Ethan, no se que hacer- me dijo nervioso

- Dale duro contra el muro!- le dije en forma de burla.

-¡ NO! Es enserio Ethan- me gritó

-Entonces, Macizo contra el piso- dije burlandome

Reí y Scott me dio una patada en donde no debía y le dije adolorido

- Te ayudare a con quistarla y yo quiero a Sofie

-Ethan que te pasa?, ¡Zac esta aquí!

-Zac ya debe estar tan alcoholizado que esta tirado inconsciente en el sofá - puse una sonrisa coqueta y arrastre a Scott donde estaba Clara.
Para nuestra suerte Clara y Sofie estaban bailando juntas ¡PERFECTO!.

Narra Scott

Me puse muy nervioso porque Ethan me estaba llevando a bailar con Clara y él se quedaría a coquetear con Sofie.

- Hola Clara ¿Quieres bailar?- le dije timido, ella me miro, formó una sonrisa en sus labios y me llevó lejos de Ethan.

Bailamos como locos hasta que a las 1:00 a.m. sonó la canción A Thousand Years de Cristina Perry

(pongan la canción de multimedia plis)

Yo la abrace de la cintura manteniendo mi distancia, pero ella me abrazo mas fuerte por el cuello y apoyo su cabeza en mi hombro, y la distancia que nos separaba desaparecio. Y comenzamos a bailar al compás de la musica, yo quería que este momento sea eterno y nunca separarme de Clara, no hablábamos solo nos abrazamos , hasta que ella rompió el hielo.

-Scott bailas bien- me susurró sin quitar su cabeza de mi hombro

-No se bailar - le susurré en el oído

-Entonces como.....- la interrumpi

- Lo hago por ti Clara

Ella me abrazo mas fuerte y continuamos el baile

- Scott.....- Me dijo suavemente mientras apoyaba su frente con la mía , mirándonos a los ojos- Eres guapo- se sonrojo y yo también

Acerque sus labios a los mios fue algo inesperado yo la amaba y ella también a mi, luego del beso me abrazo y no quizo separarse de mi hasta que acabe la musica fue un momento único algo que creí que nunca pasaría hasta que el teléfono de Clara sonó.
¡MIERDA! Quien me esta cagando el momento ahora?.

- Mi padre vino a recogerme - me dijo con la cabeza agachada, me abrazó y yo le di un beso

- Clara quieres ser mi novia?- le dije mientras ella corria.

Pero para mi suerte me escucharon todos, menos Clara.
Tengo una mierda de suerte!

_________________________
Holi
espero que les haya gustado el capitulo, comenten y voten

SALUDOS!
Atte: Kito & Jacs

En busca de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora