Capitulo #5

51 6 0
                                    

Ya pasó una semana y como que me estoy adaptando a este colegio y a mis nuevos amigos, ahora somos casi populares y somos mas unidos, Zac me contó que hoy va a haber una fiesta, y que seria un viaje muy largo pero valdrá la pena, sera en la casa de su novia Sofie.

Ahora estoy en mi casa esperando a que los chicos vengan en la camioneta de Ethan para ir a la fiesta. Estoy algo ansioso por lo que pueda pasar en la fiesta y también muy pensativo por lo que me dijo Ethan hace 2 días.

Flashback

Ethan no vino a clases por que estaba resfriado, yo fui a su casa por que tenia que contarle algo, cuando toque el timbre de la casa de Ethan, Sofie me abrió la puerta y me dejo pasar.

- Hola Sofie ¿ Que haces aquí?

- Solo vine a resolver algo pero ahora debo irme, adiós Scott.- Abrió la puerta y se fue

Subí las escaleras y entre a la habitación de Ethan, pero Ethan se estaba poniendo la polera

- ¿Que esta pasando aquí?- le pregunte aturdido

- Scott sientate tengo que decirte algo- puso su mano en la cama para que me siente,me senté y el continuó - Hace poco tiempo comencé a sentir algo por Sofie, fue en una fiesta antes de que entraras al colegio, Zac estaba ebrio y yo conducía, dejamos a Zac en su casa y yo lleve a Sofie a su casa, pero ella olvido sus llaves así que esperamos a su hermano en la puerta, ella comenzó a decirme que Zac la ignoró toda la fiesta, y yo le dije que la apoyaría cuando se sienta triste, ella me abrazo, me miro a los ojos y me dio un beso, justo cuando nuestros labios se separaron llego el hermano el Sofie, me agradeció por aver llevado a su hermana y los dos entraron a su casa.

- ¿Que harás cuando Zac se entere?

- No lo se, pero con lo que acaba de pasar con Sofie sera difícil sacarmela de la cabeza.

- Yo tengo que contarte algo.

- Que paso Scottie?- me dijo Tratándome como bebe por que soy el menor del grupo.

- Conocí a una chica se llama Clara

- Clara? Es una buena chica inocente y tierna como tu - me dijo en tono de burla

- ¿ Que puedo hacer?- le dije angustiado

- conquistarla -me dijo firme y dispuesto a ayudarme

Fin flashback

Escuche la bocina de la camioneta de Ethan, baje corriendo las escaleras, me despedí de mis padres y me subí a la parte de atrás de la camioneta saludando a los chicos.

Cuando llegamos a la fiesta me sorprendí mucho, era una casa inmensa había luces por todos lados y la música se escuchaba 3 cuadras antes de llegar a la casa, nunca me habían invitado a una fiesta así.
Entramos a la casa, saludamos a Sofie y yo me quede paralizado, ella estaba ahí, bailando frente a mis ojos, era Clara !

_______________________________

Holiwis espero que les haya gustado los dos capítulos de hoy, no olviden votar y comentar que les pareció

Saludos
Atte: Kito & Jacs

En busca de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora