Capitulo #8

50 6 0
                                    

-Hola Clara- le dije alcanzándole una rosa que me encontré en el camino. Ahora tenía que aplicar todo lo que aprendí.

-Hola Scott, gracias por la rosa que lindo detalle- me dijo sonriendome y dandome un beso en la mejilla.

-Clara, quiero decirte algo- le dije con la voz temblorosa

-¿Que paso Scott?

- Ayer en la fiesta...........y desde que te vi por primera vez tu..........

-Hola amor!- grito un tipo caminando hacia Clara y le plantó un beso en los labios.

-Hola Jack, te presento a mi amigo Scott- dijo Clara señalándome.

-Mucho gusto Scott, soy Jack, el novio de Clara

- mucho gusto- dije mientras una gran Furia corrió por mis venas

- Scott que querías decirme?- me preguntó Clara.

-Nada, ya lo olvide, Adiós, tengo que irme, se me hace tarde- le dije y me fui corriendo

(....)

estaba en la calle pensando en todo lo que paso hace un momento, estaba imaginando mil maneras de matar a Jack y que debo hacer para que Clara se enamore de mi. entonces escuche el claxon de la camioneta de Ethan, haciendome salir de mis pensamientos suicidas.

-hey Scott!- grito Ethan

-hola Ethan- respondí estrechando su mano 

-Parate, vamos a una fiesta- me dijo Ethan poniéndose sus gafas de sol- estará Dimitri Vegas, no te lo quieres perder, verdad?

-Claro que no!- respondí sin  pensarlo y me senté en el asiento del copiloto

al llegar a la fiesta, fue fascinante habían muchas luces, era lo mas cercano que tenia a tomorrowland

Hrs despues..........  

ya habia acabado la fiesta y me sentia mejor, hasta que me encontré con Clara y Jhack, comencé a sentir caliente mi estómago y apareció una gran presión en mi cabeza ¿que era eso? 

-Scott que haces aqui?- pregunto Clara

-Vine a la fiesta, estaba dimitri vegas, no podia perdermelo- le dije formando una sonrisa extraña en mi rostro

-Jack,  esperame en el auto- le dijo al pendejo de su novio soltando su mano de su cintura

-Adios!- dijo Jack despidiendose con la mano y plantando un beso en los labios de Clara

-Scott estas bien?, te noto muy raro desde esta mañana- me dijo Clara sacandome de mis ideas de "como matar a Jack"

- Estoy bien, no pasa nada- le dije intentando formar una sonrisa en mi rostro- Solo necesito un abrazo- agache mi cabeza y ella me abrazo.

Senti caer una lagrima por mi mejilla, ya se que esto es de maricas pero de una manera u otra me dolia todo lo que estaba pasando.

Holi
Espero que les haya gustado este capitulo
Lo siento por no aver subido capitulo en meses, no fue mi culpa.

Si les gusto el capitulo no se olviden darle una estrellita :) y comenten que les parecio.

Saludos
Atte: kito390
:)

En busca de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora