capitulo 1

13 0 0
                                    

Desperte con los ojos desorbitados e inmediatamente me puse en pie y camine hasta mi baño, intente relentizar mi respiracion y me recoste en el lavado. La misma pesadilla de siempre, me prepare mentalmente para otro dia de mierda.

Como siempre mi madre se iba a trabajar y yo quedaba completamente sola. Decidi llamar a mi amigo Rick y quede con el para lo de siempre. No tuve mas que prepararme el desayuno y subir otra vez a mi habitacion, puse la musica a todo volumen, me importaba un pepino lo que los vecinos pensaban. Sali al balcon y prepare mi cigarro, aspire profundamente sientiendo como la nicotina empezaba a relajar mis musculos.

Cantaba fuertemente una canción de pink_ fucking perfect, cuando llamaron a la puerta.

- ¿Que se te ofrece?-hable antes de ver quien estaba a fuera, pero no le di importancia
-¿podrias bajarle a la musica por favor?-no se me hacia familiar debería ser nuevo por acá, pero me importa un comino.
-No- espete arrogante y después trate de cerrar la puerta en su cara pero este me hizo a un lado, entro y fue directo a donde se encontraba el sonido. Lo seguí gritándole muchas obscenidades pero hizo caso omiso a mis palabras.
-Largate ahora mismo de mi casa si no quieres que te saque a patadas- me miro arrogante y luego de bajarle a la musica se digno a hablar.
-¿Fumas?-dirigi mi mirada hacia su punto de visión y entendí que se refería al cajón de mi estante que estaba lleno de paquetes de cigarros con la marca marlboro
- ¿Y que con eso?- frunci el ceño ligeramente
-¿Que edad tienes?- me miro con...preocupación
-¿Que te importa?-no le importaba, estaba hablando mucho,hora de que se largue
-Sabes que es malo ¿verdad?-rei desganada
-largate, atrevido, como se te ocurre entrar así,bestia,largate- lo empuje con mucho esfuerzo hasta la puerta
-ya me voy- alzo las manos en rendición
-Imbecil-sonrio mientras me miraba divertido
-no soy imbécil, soy Jaden, tu nuevo vecino- dicho eso se marcho con una sonrisa pegada al rostro.

***
Ya era hora de irme y mi madre todavia no llegaba, no necesita pedir permiso ni nada, ella nunca se da cuenta de lo que hago,¿Que interes no? ironia.

Escuche la bocina de un carro muy conocido y ese fue el aviso de mi salida.

-Hola abby- saludo el moreno con una calida sonrisa
-hola cabezon-revolvi su pelo le bese en la mejilla
-cuando piesas dejar ese apodo-espero mi respuesta
-tal vez, nunca- oi su suave risa y puso el auto en marcha

En tanto encontramos a los chicos nos unimos a ellos, saludamos, mientras Rick y Tomas iban por bebidas yo me desatrasaba con hanna. No me di cuenta en el momento en que las cosas se empezaron a descontrolar pero para ese entonces yo estaba bastante intoxicada con el alcohol y la nicotina en mi sistema.

-Hey- pegue un grito al sentir un fuerte dolor en mi craneo, rapidamente paso la moto a mi lado y casi me choca,maldita perra.
-Me la debes- sonrio con diversion y yo le mostre una sonrisa acida

Le hice seña para que me siguiera, bajo de su moto.Me subi al ring y quite mi chaqueta de cuero, quedando en croptop.

-Sube-la incite y ella obedecio- Quedemos a paz- sonrei con malicia. Ahora si conoceran mi yo del otro lado de la linea

Escape al vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora