capitulo 2

5 0 0
                                    

veo que la gente ya se empieza a acumular a nuestro alrededor y paran la carrera de motos se escucha mucho bullicio y me voy encendiendo, miro a mi contrincante y es hora de que me divierta un buen rato.

El Señor gordote habla a traves del megafono dando por iniciada la pelea y empiezan las apuestas; el primer golpe hacia mi y lo esquivo, me pongo en defensa y ataco"nunca se como es que lo hago soy una barbara en esto" los golpes siguen, la veo rendida y con la cara hecha trizas, me compadezco y dejo que me golpee, fue un buen derechazo me partio el labio, pero ya basta acabemos con esto...Gordete pita dando finalizada la pelea y sonrio victoriosa, al bajar mis amigos me felicitan y voy directo a por mi dinero.

***
Son las 3 de la mañana y me extraña que la policia no haya llegado ya, le doy menos importancia y terminando mi bebida me dirijo hacia la el tanque nuevamente y la repongo, me uno a mis amigos que estan bailando en el centro de la calle junto con los demas y canto a todo pulmon

No logre tomar, distancia critica
me vuelvo a equivocar
la historia tipica
y en un irracional,impulso electrico
mi corazon corre en tu direccion

Esa cancion me encanta, me dejo llevar, hasta que observo mas alla y veo al imbecil que irrumpió en mi habitacion, voltea en mi direccion y me mira fijamente, no le doy importancia y siguo en lo mio. Escucho las sirenas, ya decia yo que se estaban tardando, me dirijo hacia el auto de Rick y este me esta esperando con una sonrisa.

-¿Y tu porque tan sonriente?- rio
- porque la estoy pasando bien, no me puedo quejar- me guiña un ojo y entramos.

Hablamos de cosas triviales, hasta que llegamos a nuestro destino, los chicos ya se encontraban hay.

-Hey, porque se demoraron tanto- Hanna estaba fumando y me tiro el humo en la cara al hablar

-Pero si nos vinimos apenas llego la policia- Rick no dejaba de sonreir, aqui habia gato encerrado

- Bueno ya podemos hablar normalmente- todos nos hechamos a reir, Tomas siempre es el de la razon.

Encendi un malboro, mientras veia a Tomas, Rick y Hanna discutir de algo sin sentido, pero mi mente estaba mas ocupada pensando en el vecino nuevo. Mire el reloj y ya eran las 4:18 am.

-Abby que tal vas con tu mama- hice una mueca y estos tuvieron respuesta- Mis padres todavia estan pensando en mandarme a un reformatorio- Los papas de Hanna son un grano en el culo, creen que pueden controlarla, con su pinta de gente rica y sus contactos importantes, los detestaba casi igual que Hanna.

- Los mios ni hablar cada vez se empeñan mas en hacerme la existencia imposible, "tu nunca haces nada" " Deberias ser mas como tu hermano" " Eres una carga" bla..bla- hablo Tomas

-Me encontraron droga- dijo Rick, asi no mas, todos lo miramos con los ojos abiertos

-¿Y que te hicieron?- pregunto Hanna preocupada

-Mi padre me pego, mi mama solo veia- Rick levanto su camisa y nos mostro su espalda. Cerre los ojos inmediatamente, no podia soportarlo, habian quemaduras de cigarrillo, y lo que parecian heridas abiertas de hebillas de correas, y muchos hematomas.

- Hijos de perra- Hanna se altero por un momento, mientras que Tomas pasaba las manos por su cabeza sin creercelo.

Despues de hablar un rato mas, decidimos regresar, Rick me llevo a casa, ya era de dia, mi madre ni se habra dado cuenta que estoy fuera. Entre sin hacer ruido y me encerre en mi habitacion y me tire a mi cama.

***
-!Abby¡- Pero que mierda, mi madre me habia tirado un balde de agua fria, con hielo.

- Pero que te pasa Alicia- ademas de que me grita, me tira un balde de agua- Esto es el colmo- grite y me encerre en mi cuarto de baño.

-Abby abre ahora mismo la puerta, tenemos que hablar- escuche los tacones resonar por la habitacion, reculcaldo en los cajones !Oh no¡ con mis cosas no. Abri la puerta de golpe y la enfrente.

- Son mis cosas, dejalas- le arrebate un paquete de cigarrillo.

-¿Porque tienes toda esta porqueria aqui?- empezo a sacar todos los paquetes.

-A ti que te importa- cogi su mano evitando que aventara los cigarros, pero esta me pego una cachetada con la otra, no le podia devolver el golpe, era mi madre a pesar de todo.

-Ahora mismo te areglas, que vas a estudiar- estaba loca si pensaba que iría a estudiar

- Y si no lo hago ¿Que?- me miro desafiante y estaba dispuesta a darme otra bofetada pero se contuvo al ver que no demostraba importancia a sus ataques

-Haras lo que yo diga, mientras vivas bajo mi techo y punto- Una vez dicho esto salio de la habitacion.

Me daba rabia, porque tenia que meterce con mis cosas, nunca le habia importado antes, !Ashh¡ Que se vaya a la mierda. Tome mi navaja y fui directamente directamente al baño. Me corte hasta que paso la rabia, me gustaba sentir dolor fisico para reemplazar el emocional. Me duche y una vez en ropa interior, no hubo necesidad de abrir las cortinas, ya que Alicia se habia encargado. Pero me olvide que ya la casa de al lado no estaba sola y he aqui al imbecil mirandome, pero no con pervercion sino con preocupacion, me diriji a su punto de vision y mire mis heridas, que esta vez eran mas profundas.

Escape al vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora