Tres semanas habian pasado y yo no sabia nada de los chicos, pues nuestros padres se pusieron de acuerdo a mantenernos al margen, asi que decidimos portarnos bien para que dejaran toda su paranoia ya. Y pues de jaden no sabia nada, igual no me importaba, baje las escaleras dispuesta a ir al gimnacio a retomar lo que deje, a bajo se encontraba alicia con sus chismosas amigas, no salude y sali asotando la puerta, siempre se comporta como una perra conmigo, pero cuando esta rodeada de toda esa gente rica se parece una de ellos a la perfeccion,!la odio¡.
Cuando llegue todo estaba silencioso y me parecio raro, ¿acaso hoy era dia de descanso?. Entre de golpe y me encontre con que solo estaba jaden, no le di importancia y segui a lo mio, rebice que las bolsas estuvieran bien y me puse mis guantes, despues de casi una hora golpeando, descance para tomar agua, y jaden me estaba mirando.
-¿Que me ves? ¿Te debo?- volteo los ojos y siguio en lo suyo, no me habia dado cuanta de que ese hombre tenia algo diferente, es algo que no puedo decifrar, de alguna manera causa curiosidad en mi, es misterioso, no conozco su vida y tampoco me voy a involucrar.
Interrumpi el entrenamiento porque me llamaron los chicos, no tengo de idea donde vamos asi que Tomas va a recogerme y estoy esperandolo y lleva retrazado 15 valiosos minutos !Lo descuartizare¡.
El lugar era simplemente espeluznante, tiene un aura de maldad, se puede sentir el olor de la nicotina en todo el lugar y el alcohol, pero estoy acostumbrada; era algo asi como un billar, pero sin dejar de ser bar. Entramos sin ningun problema, teniamos identificaciones falsas y en realidad aparentabamos ser mayores por nuestra forma de ser tan despreocupada y nada asombrada.
El lugar tenia varias mesas de billar y ni hablar de las tipas que meneaban sus caderas descolocadas, habia gente de todo tipo, narcotraficantes, magiosos, boxeadores, politicos, y muchos ricos con influencias. Rick hizo su aparecido en la mesa y Tomas se habia perdido con Hanna, !Traicionera, me dejo sola¡.
-¿Como la estas pasando chiquilla?- Rick me paso un botella y yo le sonrei en forma de agradecimiento y me lleve la cerveza a la boca tomando un largo trago.
-Estoy aburrida- hizo una mueca y tomo lugar a mi lado.
-Pues que te parece si jugamos billar- Sonrei, a mi no me queda grande nada.
-Esta bien- me levante y me dirigi hacia una mesa.Tome un palo y una tiza y una tipa con ropa corta y maquillaje extravagante se acerco a organizar el triangulo, no sin antes coquetearle descaradamente a mi amigo, y este ultimo no se quejo, sino todo lo contrario !Alguien iba a tener sexo salvaje hoy! me rei mentalmente.
-Empieza cariño, te voy a patear el tracero- Lo mire con gracia.
-Si alguien va a patear traceros hoy, soy yo- Sin mas me dedique a jugar.
Llevaba ya casi una hora de estar jugando y nadie me habia podido ganar, por lo cual ya me habia hecho minimillonaria.
-Yo te pateare el culo querida- Me quede inmovil en mi lugar, esa voz !Jaden¡, gire sobre mis talones, tratando de demostrarle que su presencia no me afectaba en lo absoluto.
-Si eso lo veremos- Tome nuevamente el palo y la tiza y lo rete con la mirada- Lanza tu mejor oferta- Me mostro sus dientes y se acerco a mi como todo un felino.
-No quiero tu dinero- Rodeo la mesa y se posiciono frente a mi al otro lado de la mesa- Hagamos un trato, Si yo gano, te vas conmigo a donde yo quiera- Lo mire siciñosamente.
-Si quieres sexo, estas en el lugar equivocado- Hable muy dura, pero el solo volco los ojos.
-Si quisiera sexo solo con una llamada lo obtendria, y creeme no eres mi tipo Rulosa- !Auch¡ eso dolio, pero y a mi ¿Que me importa? tampoco es mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Escape al vacio
Teen FictionHe aquí 4 jóvenes,abby(Andréa duro), Tomás(jaime olias), Hanna(Abril lavigne),Rick(alex monner), se encuentran en una problemática, saben que la adolescencia no es fácil y a ellos le ha toca un poco más difícil de lo normal, juntos deben descubrir e...