Capitulo 6

5 0 0
                                    

Pero ¿Que tonterias estoy pensando? me esta haciendo daño acercarme a el, no puedo hacerme esto, no podria jamas y nunca, simplemente de recordar esa noche, !No! definitivamente, no puedo, ¿Porque le dije eso? y porque me estoy dejando tocar, Desesperacion, eso es lo que siento, los recuerdos pasan despavoridamente como reproductor y siento que no puedo respirar, me sofoco y creo que entrare en panica, ¿En que mierdas estaba pensando? !No¡ nadie me tocara nadie, otra vez no.

-Abby..Abby... Abigail reacciona- Lo odio, lo odio, las lagrimas ya salian incontrolables, Lo odio, lo odio.

-Lo odio, lo odio- Sacudi violentamente la cabeza, tratando de sacarme las imagenes de mi mente, baje rapidamente de la mesa y empece a vestirme.

-Pero ¿Que mierdas? Abby, detente, ¿A quien odias?- No, no le diria,era algo que habia guardado durante toda mi vida, ni siquiera mis amigos lo sabian, trato de agarrarme, pero rapidamente me quite, lloraba, lloraba como una cria, el trato de acercarse.

-No te me acerques- me tomo de las manos- no me toques- Senti que me quemaba su tacto, ese rostro, el me lo recordaba, no puede ser, pasaria otra vez y tampoco podia luchar, me hice a un rinco y me deje caer hasta el suelo, recogi mis piernas y me hice bolita alli, pasaria otra vez.- No por favor no lo hagas, no me hagas daño, por favor, te lo pido,no me hagas daño- Solte un grito desgarrador, entraria en panico, entraria en panico. Eso fue lo ultimo que pense.

POV's Hanna

Ya hacia dos semanas que veia a Abby decaida, taciturna e inhibida, todos se preguntaba que le habria pasado a la chica ruda, fria y dura que siempre era, ni nosotros por mucho que nos esforzaramos no lograriamos sacarle una risa genuina. No la presionabamos, sabiamos que era asi, ella siempre trata de mostrarse fuerte para nosotros, para darnos ejemplos y que nosotros tambien lucharamos, ella siempre ha estado incondicionalmente para nosotros no importando que tan criticas sean las sircunstancias, simplemente la admirabamos.

Entre a mi casa preocupada, no me gustaba saber que con tan solo poner un pie alli adentro, me encontraba con mi realidad, trate que nadie me escuchara, y lo logre, al parecer mi padre no estaba, Gracias a Dios, ahora podria descansar.

Salte de la cama debido al estruendo que escuche en el piso de abajo, era de noche ya, mire la hora en el celular y tuve miedo, eran las 03:17am, sali en cuclillas, para no hacer ruido, temiendo por la vida de mi madre,!Oh por Dios¡, no podia creer lo que veia, mis ojos se nublaron, esto no estaba pasando. Mi padre estaba como loco, la sala estaba desecha, lamparas quebradas, toda la loza estaba en el suelo y los muebles habia sido lanzados; El sostenia a mi madre por sus cabellos y no podia gritar ya que tenia el usual pañuelo que siempre el metia en su boca para que no se escucharan sus gritos.

Esta vez tenia que hacer algo!Si¡ no podia dejar que acabara con ella, esta vez no era como las otras, la estaba maltratando brutalmente, como un demente, a mi madre ni siquiera la reconocia, tenia sangre en toda su cara y no lloraba, estaba acostumbrada despues de todo. Senti panico cuando vi que tomo una botella, me quede inmovil, el nunca habia lleguado a tal extremo, Rapidamente corri hacia ellos, los dos me miraro, mi madre con tristeza y el con rabia.

-Detente o llamare a la policia- El me miro rabioso, temi por mi vida, sus ojos estaban inyectados en sangre, habia bebido.

-Esta bien- Solto asi sin mas,tiro a mi madre al suelo de un empujo y se acerco a mi, me senti pequeña ¿A donde se fue todo el valor de hace un momento? ,Lo sabia, soy patetica, pero por lo menos habia logrado que se detuviera- No le hare nada a esa- la señalo como si fuera poca cosa- Pero tu tomaras su lugar- Dicho eso no perdio ni un segundo, me agarro fuerte del cabello, de una senti la punzada, impacto su puño en mi cara y sangre broto de mi nariz- Las dos son unas ratas mugrosas, de la misma calaña- Otro puño- Les dare el lugar que se merecen- trate de soltarme pero el me sostuvo, no se como me safe y corri directo al telefono.

- Si no te detienes ahora, llamare a la policia- Sostuve el telefono temblando, y el se puso serio.

-Ni se te ocurra- Señalo a mi madre que lloraba para ese momento- Pagara las consecuencias- Me senti perdida, el nunca me habia tocado a mi, nunca, y sabia que en ese momento perderia las espereanzas de volver a tener una familia.

Sonrio al ver que solte el telefono, y esta vez si que no escaparia, Se quito el cinturo de cuero negro que tenia, y lanzo el primer golpe, trate de defenderme con mis brazos, pero senti como mi piel se abria, me mire y tenia el antebrazo y parte de la muñeca quemada, lanzo siete latigasos mas, hasta que se canso, pense que ya no haria nada, pero me equivoque, me miro con odio y desprecio, me tiro al suelo, yo solo lloraba y gemia de dolor, mientras que el lanzaba patadas a cada parte de mi cuerpo, me sentia debil y enferma, las nauseas no tardaron en aparecer.

Desperte sintiendome enferma, estaba en el mismo lugar de la ultima vez que recuerdo, me movi con dificultad, sentia que me devastaria en cualquier momento,subi haciendo todo mi esfuerzo a mi habitacion, trate de curarme yo misma pero sabia que tendria que ir al medico, sin pensarlo dos veces llame a Rick, ya era de dia, en menos de 10 minutos estuvo en mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escape al vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora