Emma
Salí de una discoteca, trataba de caminar perfectamente, pero en realidad me balanceaba, carcajeaba por una estupidez mía.
Fui directo a ver si pasaba algún taxi, nadie venia, eran casi las dos de la madrugada, mi madre me iba a matar por llegar muy tarde a la casa, ni a mi me importa ni un pedo su preocupación.
Bufe.
Me cruce de brazos y levante la vista, esforzando la vista. Entrecerré los ojos hasta que vi un taxi.
«Hasta que al fin, se digna venir» Pensé.
- ¡¡Taxi!! -Grite, el taxi se paro al instante, al frente de mi.
Abrí la puerta y entre.
- ¿A donde quiere ir? Señoría -Dijo el taxista.
- Wall Street -Dije soltando un bufido.
.....
Trate de caminar de puntillas, para que mi madre no se diera cuenta que eh llegado esta hora.
Todo estaba a oscuras, me reí por el efecto del alcohol, sin darme cuenta me tropecé en algo y por supuesto sonó un estruendo ¿de un jarrón, carece?
«¡Oops! Estoy en problemas, que divertido, noten mi sarcasmo»Pensé.
Sentí que alguien bajaba rápido por las escaleras y por supuesto era mi madre. Ella prendió las luces y realmente se veía re furiosa.
- ¿Porque mierda, llegas a esta hora? Jovencita -Decía mientras que se cruzaba de brazos, esperando mi respuesta. Empece a carcajear como loca-, ¿De que te ríes? Esto no da nada de risa.
Niall
Se podría considerar que era vampiro, no dormía. Podia quedarme horas viendo el techo, escuchando musica, todo sin razón alguna.
Iban a ser las 5, tenía que irme antes de que todos despertarán, quería evitar gritos y golpes, una mañana.
Partí a la secundaria, mirando al suelo y que Sleeping With Sirens se adueñe de mis oídos. A paso lento, una chica en skate paso:
Emma.
Ojala fuera como ella, segura de misma, valiente, no le importa la opinión de los demás, ella sabe defenderse. Su apariencia daba mala espina, pero no era así, ni bien si tenia una banda y fumaba, no era de buscar pleito.
'Therapy' indundo mi ser, esa canción explico una situación de mi vida, a la perfección.
Estaba a pocos metros de la secundaria, otro día mas en el infierno...
ESTÁS LEYENDO
Dark Past » njh TERMINADA
Mystery / ThrillerNiall es solitario, por razones que la gente desconoce. Emma no le importa ni una mierda a nadie, pero algo le intereso al chico rubio solitario, quiso saber que le pasaba... Autoras: @Nove_Niall y yo (xxhoranflowerxx) Portada actual: @lanovata esta...