Madison & Clarisse

53 8 0
                                    

Thomas

Estábamos sentados en él últimos pupitres, por supuesto mi chica estaba alado mío, mientras que pasaba esta alocado escándalo, me acerqué lentamente a mi chica y le susurró en su oído.

- ¿A quién quieres asesinar hoy? Mi amor...

Me separo de ella y la veo sonreír sádicamente, me ve, con esos ojazos marrones que tienen un brillo espectacular que tanto amo y me dice:

- ¿Te parece a la chica popular? O ¿A la más tímida y callada, que está por el otro lado del salón? -Preguntó ella, mirándome, esperando pacientemente mi respuesta.

Chasqueo la lengua y la mira.

- ¿Y si mejor, matamos a las dos? Cariño -Sonreí.

- Me parece perfecto... Pero antes, quiero decirte algo Tommy.

Asentí.

- Dime

- Eh visto que Emma quiere ser expulsada de este infierno, ¿quieres que le ayudemos y así escapar de este lugar, amor?

Me parecía un gran plan, los dos estamos hartos de estar aquí en el infierno, así sería una buena idea en ser expulsados.

- ¿Quieres que escriba una nota a ella? -Señale, donde estaba Emma.

Mi chica asintió.

- Si, y como siempre, ten una buena puntería, ok -Dijo ella, con un tono muy frío.

Asentí y busque en mí cuaderno una hoja en blanco y lo arranque, con mi lápiz bien puntiagudo, empecé a escribir.

Al terminar, doble el papel y mire a la dirección de Emma, antes de lanzar el papel, capte bien la puntería y lo lanzó, y ¡Bingo! Calló en el pupitre de Emma.

Sonreí satisfecho.

- Bien echo amor, el plan comienza desde ya... -Sonrío ella, sádicamente.

Eh hice lo mismo...

Estaba regazo en algún casillero, tenía los brazos cruzados, esperaba a mi víctima -quien sería la nerd- haber si llegaba algún momento, ya que me estaba desesperando.

Ruedo los ojos por el fastidio y luego suelto un bufido.

- ¿porque mierda, tarda tanto esa mocosa, nerd? -Me dije a mí mismo.

Entre un rato, la chica venía, por el pasillo, tenía la vista en el suelo, sostenía sus libros, ¡Lo típico, chicle! ¿No?.

Ella se acercó a donde estaba y abrió su casillero, me la quedé mirando, fijamente, sin quitarle la vista encima, al igual que sus movimientos.

Carraspee la garganta y ella volteo a verme. Le sonreí.

- Hola muñeca, ¿qué haces aquí tan sola, por este enorme pasillo?

Ella se puso nerviosa.

- E-Emmm... E-Estoy bu-buscando mis li-libros -Tartamudea.

- Jumm....!! Vale -La mire a sus ojos -punto débil, de las chicas- sonrío al ver que se sonrojó-. ¿Me podrías acompañar, a la biblioteca? Para buscar algo de historia. Ya que tú sabes mucho de eso.

Ella chasqueo la lengua y asintió.

«¡Uh! Mala elección, nunca confíes a estas personas, antes de preguntar ¿porque tendría que acompañarle?» Pensé «Nunca se sabe cuando uno caerá en la oscuridad, siempre nos vigila para ayudarnos a no caer en la desgracia de seguir viviendo.»

Caminamos hasta la biblioteca, obviamente todos los alumnos estaban afuera -era la hora de la salida- sonreí a un lado, ya que tengo unas ganas de matar a esta pobre inofensiva.

Dark Past » njh TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora