Novena Oscuridad

19 3 3
                                    

Emma

Estaba recogiendo la sala, guardando los controles, apagando la tele y etc.

Cuando todo quedó en orden, me senté en el sofá.

Miró al frente lentamente.

¿Cómo es posible que no me eh dado cuenta en aquello? ¿Rubén me ama? ¿Seré tan estupida por no  ver las indirectas que hacía Rubén?

«Dije que "eres mi chica" por qué te eh estado amando desde que tengo memoria, si me permites, me iré a mi departamento.»

Las palabras de Rubén me atormentaban. Parecía un disco rayado. Cierro los ojos con fuerza. Con mis dos manos tapo mis orejas y grito muy fuerte:

—¡¡YA CALLATEEEEE!!

Con ello, empecé a sollozar. Quito mis manos en mis orejas y me recuesto en el sofá, me hago una bolita y sigo sollozando.

Escucho la puerta principal abrirse y supe que era mi madre.

—¡Emma, ya llegue! —dijo mi madre, mientras que dejaba las compras a un lado del suelo.— ¿Que te pasó Em?

—N-nada mamá...

—Emma no me mientas, sé que te pasa algo, estás llorando, es obvio eso mija.

Ruedo los ojos en mi mente, suspiro. Levanto la cabeza y la miró.

—¿Porque Rubén me ama?

Por lo visto, mi madre quedo sorprendida, por la repuesta directa.

Ella suspira y sonríe.

—Mi niña, ya era hora que te dieras cuenta de ello, era obvio que le atraes loco a Rubén. Te diré cómo nos dimos cuenta de ello y fue así...

                     •__________•

—Uy, pero mira quién está aquí —dijo una niña pequeña, tenía un vestido rosado y traía dos coletas.

—Si, está la que se viste como los niños —dijo otra niña, y todas empezaron a reírse.

La nombrada "la niña de vestimenta de niño" solo las miró con los ojos llorosos.

¿Porque todas las niñas las criticaban por su vestimenta? Si solo es una simple ropa, es lo que más le gusta llevar.


Niall

Cuando Meisie y Thomas llegaron al vehículo, luego de un portazo del último mencionado, arranco, no se a donde pero fue un viaje algo largo.

Detestaba los silencios. Me hacian pensar, pero no de buena manera. Me hacian pensar esas cosas desagradables de la vida, todo lo negativo y detestable.

El unico sonido que me acompañaba era el de la camnioneta rebotando con las piedras, hasta que finamente llegamos a una especie de granja abandonada.

Dude en salir, no sabia de lo que Thomas era capaz, ni si Meisie me defendería.

Tenía miedo.

Pero al poco tiempo que entramos a la casa, a demas del silencio, simplemente Thomas se dirigio a la heladera y saco una lata de cerveza pero cuando desaparecío de nuestra vista, Meisie se acerco a mi oido y me dijo: Sera mejor que vayas al establo.

y ni bien salí ella se puso a gritar, a los segundos ya parecia que era la tercera guerra mundial y se estaban matando. Queria ir y hacer algo pero ¿Que haría? ¿Llegar ahi, quedarme mudo y que me maten a mi tambien?

Confiare en mi Meisie.


No se cuando, no se como pero me quede dormido. Me frote los ojos y obvserve todo a mi alrededor. Estaba sobre la paja, divise un caballo en su espacio, al lado contario cajas de madera, y un espacio vacio... tal vez va otro caballo. Mire al frente y solo veia una solueta, Dios si que necesitaba lentes... Joder! Era Thomas! Al instante me retrocedí.

El solo ver que tenia el cinturon en la mano se me fue el corazon por la boca, ¿Podría escapar de esto? De seguro se tomo hasta su propia meada o tal vez esta en su estado natural.

Que se quede ahi parado si decir nada es aun peor, mi ritmo cardíaco aumento.



_____________________________________________________________
Y luego de taaaaaaaaaaaanto tiempo, aqui esta el siguiente cap xD

Espero que hayan tenido unas lindas pascuas! ♡

Nos vemos en el siguiente capitulo :3
Voten y comenten!

Atte, Aldü.
Besos xoxo.

Dark Past » njh TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora