Sinopsis

213 20 1
                                    

Emma

Cerrando la puerta de un portazo dejando que gritaba como loca:

- ¡¡Que todos en el barrio se enteren, me la suda!!

Lance mis kare corrí un poco para alcanzarla. En mi iPod sonaba Marilyn Manson a todo volumen; me dirigí a la carretera a la cual era prohibida algo absurdo, nadie la usaba.

La carcel no quedaba tan lejos, pero ni ganas. Mientras me equilibraba la gente veía mi vestimenta.

«Concéntrese en sus problemas idiotas...» Pensé.

Exactamente lo que decía mi camisa, para todo ellos. Casi llegando baje de las skate y camine a la entrada.

El campus estaba vacío, estaba justo sobre la hora.

Mientras que entraba mi última clase, divise al rubio salir. Sus auriculares adheridos a sus orejas, al igual que su sudadera.

¿Quién era el realmente?

Niall

El solo usaba sudaderas, se ocultaba con ella, al igual que sus cortes. Sus distracción para no cortarse era la música.

Siempre estaba solo, incluso en clase, pero sabían perfectamente de su existencia:

Bullying.

El sabia que estaba enfermo desde que tenía memoria, ellos lo notaron al instante, haciendo la vida del rubio, un infierno.

Su mirada perdida.

Cuando llegaba a casa, su madre ni lo registraba, su hermano lo insultaba, su padre lo pegaba:

No toleraba tener un hijo enfermo.

El solo entraba a su habitación y se encerraba todo el día, si era posible, comía en su cuarto, pocas veces tuvo el valor de salir.

Mayormente estaba sobre su cama mirando el techo de la madera, la música a todo volumen en sus oídos.

Había momentos en los que se desconectaba en todo, sus sueños no parecían absurdos, nadie lo molestaba.

Pero siempre algo lo desconectaba y lo hacía volver a la triste realidad.

Dark Past » njh TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora