Emma's Part
~~En el cuarto de Rubén~~
- ¡Hey! ¿Emma, porque esa cara? -Pregunto Rubén mientras que miraba a su amiga, mirando hacia el piso, con un puchero.
Ella suspiro.
- E.. Es... Solo... Que, no quiero irme, quiero estar contigo -Dijo ella, mientras que aguantaba las ganas de llorar.
El la miro confundido.
- ¡Pues, claro que estarás conmigo! ¿Porque has dicho esto Emma? -Pregunto el, con el ceño fruncido.
Ella levanto la mirada y vio los ojos de su mejor amigo.
Ella estaba nerviosa en decirle que se iba a mudar, a Londres, no quería verlo triste.
Ella tomó valor, suspiro y dijo:
- V-Voy a m-mudarme, a... Londres -Ella volteo la mirada, ya que no quería ver la exposición de su amigo.
Todo quedó en completo silencio.
Ella empezó a sollozar muy bajo.
Pero sintió una mano en su barbilla, y le obligó a levantar la vista.
-¡Hey, Emma! No te pongas así, yo iré a visitarte algún día, no te preocupes -Suspiro, y quito la mano de la barbilla de su amiga-. Estaremos en contacto ¿No?
Rubén alzó su mano derecha y quito un rebelde lagrima que caía por la mejilla.
- ¿N-No, estas molesto? -Pregunto ella, inocente.
- No, solo un poco dolido, ya que no veré amo mejor amiga, pero te prometo, que cuando seamos grandes, yo iré a buscarte, no me importa, en donde parte estés en Londres, yo te encontraré, Emma.
Emma sonrío a un lado y se lanzó hacia el, y se dieron un abrazo.
✿
Alguien toco la puerta y entró el padre de Rubén, y dijo:
- Niños, ya es hora de almorzar, bajen -Dijo con una voz ronca.
Los niños asintieron.
El padre de Rubén, se fue y dejo la puerta abierta.
Emma, camino hacia la puerta y volteo a ver a Rubén.
- ¿Vienes? -Pregunto Emma.
El suspiro.
- Ve, ahora te alcanzó, vale.
Ella asintió y abandono la habitación.
Rubén camino directo hacia su ventana y vio a Emma, sonriendo como nunca ¿Cómo es posible, que su mejor amiga se va, y lo deja solo?
- ¡¡RUBÉN, BAJA A COMER!! -Grito su madre.
El rodó los ojos.
- ¡¡YA BAJO!!
✿
La familia de Emma y la de Rubén ya estaban en el aeropuerto, todos despidiéndose y deseando suerte.
Los dos niños sollozaban, mientras que se abrazaban.
- Emma -Susurro Rubén, y ella dijo "Dime" en un susurro-, Te tengo que decir algo importante.
Ellos se separaron del abrazo.
- Y-Yo... -No pudo terminar, ya que la madre de Emma, la llamó, ya que era hora de irse.
- ¡¡RUBÉN!! -Grito Emma, mientras que su padre la cargaba.
- Yo te amo... -Dijo el, mientras que veía a su única amiga y amor, que se iba por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Dark Past » njh TERMINADA
Mystère / ThrillerNiall es solitario, por razones que la gente desconoce. Emma no le importa ni una mierda a nadie, pero algo le intereso al chico rubio solitario, quiso saber que le pasaba... Autoras: @Nove_Niall y yo (xxhoranflowerxx) Portada actual: @lanovata esta...