Narra ___:
-Soy tan feliz con él... es tierno, gracioso y regordete, MUY APAPACHABLE. Hoy los invitó a cenar, sí, a sus mejores amigos. Uno creo que se llama Rubius o algo asi...Y el otro se llama Staxx, son youtubers como Mahe y como yo. El sonido irritante del timbre me distrajo de mis pensamientos y joder, atendí. Eran ellos, uno me deslumbró completamente, tenía unos hermosos ojos verdes con miel pelo castaño y despeinado. Vino con un skate en mano y chocolate en la otra, creo que él es Rubius.
-Rubiuh: Ho-hola señorita, vengo a ver a Mangel. Dijo algo nervioso.
-___: Lo sé, yo... yo soy su novia. Contesté neriosa tambien.
-Staxx: Ey tu hermosa, ¡¡¿¿eres la novia de Mangel??!! Que suerte que tiene este hijo de puta. Dijo en voz baja.
-___: ¡¡¿¿Que dijiste de Mangel??!!. Dije casi cerrando la puerta pero ese Rubius la paró con el pie.
-Rubiuh: Nada, el no dijo nada... AHORA NOS DEJAS ENTRAR DE UNA VEZ??!
-___: Ohh... sisi claro, lo siento.
Narra Rubiuh:
-Si, era hermosa, pero era novia de mi mejor amigo no le podía hacer esto... Como consiguió Mangel a esa niña tan linda por Diós...La tengo que conocér mejor, le hablaré y pues que pase lo que tenga que pasar. Yo sé que a Staxx ya le gusta, la ofendio el hijo de puta... Bueno, trataré de caerle bien, espero no enamorarme. JODER ES MI MEJOR AMIGO!! NO LE PUEDO HACER ESTO!!
◄Hasta acá el primer capítulo :3 Algo corto, pero bueno primero quiero saber si les gusto para seguir con capítulos más largoss! Espero que les guste <3 Comenten aquí abajo si les gusto... Asi que... saludosss!►
•Camii•
ESTÁS LEYENDO
La ex de mi Mahe. (elrubius y tú) ((PAUSADA))
RandomEres novia de Mahe... Un día él invita a sus dos mejores amigos, Staxx y Rubiuh. Yo claramente me enamoro de Rubiuh.... Ahora ve a ver como continúa esta historiaaa o.o