Capítulo 3

40 2 3
                                    

Narra ___:

Desperté. Sigo algo desepcionada, pero me voy a centrar en mi novio, Mangel. Le iba a decir buenos días pero sigue durmiendo, son las 8:30 asi que lo dejaré dormir un rato más. Tomé mi celular, y vi que tenía 3 mensajes de... RUBIUH. Estos decían: "Hola ___?" "Soy Ruben, quiero verte en la heladeria para charlar un rato, a las 10:00... Te parece?" Mientras leía y respondia se hicieron las 9:00, tenia tiempo para desayunar y para darme una ducha rapida. Desayune unas tortitas de nutella (*-*) con un café y luego me duché. En eso se hicieron las 9:50... Tenía que salir YA! Me puse unos jeans un poco ajustados, una camisa a cuadros, tomé mi cartera y salí. Llegué a la heladeria y el no había llegado aún.

Narra Rubiuh:

Me desperté por el rayo del sol que me daba justo en la cara. Miro mi reloj y eran las 9:30 bueno, tengo tiempo para una ducha. Me duché y me puse unos jeans con una remera de gatitos en el espacio :3 Salí para la heladeria y si, ahí estaba ella, hermosisima con sus jeans y esa camisa...

-Rubiuh: ___! Llegué, llegué! -Llegué un poco tarde pero ella no estaba molesta- Lo siento, se me hizo un poco tarde.

-___: Me doy cuenta... -Dije algo cortante- De que querías hablarme?

-Rubiuh: Solo quiero decirte que no soy el tipo de persona que piensas que soy.

-___: Me contó Mangel lo que les haces a tus novias... Me quedé algo decepcionada cuando me lo contó. Dijo en voz baja.

-Rubiuh: ¿Qué has dicho?

-___:Nada, nada.

La escuché perfectamente, solo quería que lo repitiera. ¿Se ha quedado mal? ¿Acaso le gusto?

-Rubiuh: ___, yo podría cambiar, quedarme con "esa" persona que me alegre el día, que me haga feliz... Y esa persona podrías ser tú...

-___: Pero Rubiuh, tengo novio ¡Y EL ES TU MEJOR AMIGO! ¿Enserio podrías verlo sufrir solo por una chica?

-Rubiuh: Lo se ___, pero podríamos salir en secreto, cosa que Mangel no sepa y de ese modo no sufrirá por ti.

-___: Lo tengo que pensar...

-Rubiuh: ¡¿ESO ES UN SI?!

-___: Eso es un tal vez... Si me demuestras que cambiaste podría llegar a ser...

-Rubiuh: ¡Gracias ___! Te demostraré que cambié.


◄Hasta acá el capítulo de hoy <3 ¿Rubiuh se quedará con ___ o no? Comentá acá abajo que te parece :3 Gracias por todo <3 Saludoss►

•Camii•


La ex de mi Mahe. (elrubius y tú) ((PAUSADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora