Narra Ruben:
Luego de bañarme entre al cuarto de ___ para ver que hacía. Ella seguía editando, así que no la molesté porque sino se enojaría conmigo. Si la molestan cuando editan se enoja mucho la niña <3 Mejor le voy a preparar una pizza y luego se la llevo al cuarto. Su comida preferida es la pizza así que... ¡HAY QUE HACER PIZZA! Miraré un tutorial para esto ya que no se NADA de cocina... Luego de mirar este dichoso tutorial, me puse a preparar una pizza de queso, jamón, morrones y peperoni. Esas cosillas le encantan así que manos a la obra... Ya casi acabando de hacer estas cosas, escucho la puerta de el cuarto de ___ abriéndose. Seguro vendrá para aquí así que puse la pizza en el horno rápidamente y la veo entrar a ___ por la puerta. Se la veía algo cansada. Veo mi reloj y son las 20:12. ¿¿¡¡TANTO TIEMPO PASÉ HACIENDO ESTA PUTA PIZZA!!?? ¡¡¿¿___ PASÓ 9 HORAS EDITANDO??!! Con que más rápida eh... El timbre del horno me distrajo y lo abrí. Noté como ___ estaba mirándome con cara de asombro ya que yo no cocino ni a palos.
-___: ¿¿Que es eso??
-Ruben: Pues una pizza tontita. -Dije con tono burlón pero noté como a ___ no le agradó mi broma.
-___: No estoy para ese tipo de comentarios. Estoy muy cansada así que me iré a dormir.
-Ruben: Oh, pero hice esta pizza para ti ___. No tienes hambre después de 9 horas editando?
-___: De acuerdo, sólo porque tú la hiciste. Me llevaré 2 porciones a mi habitación.
-Ruben: Pero... Quería comer junto a ti :'(
-___: Hmm... Ruben...
-Ruben: No digas nada, vete a tu cuarto si quieres. Ve a dormir... Mañana tenemos que hacer muchas cosas...
-___: ¿Que cosas?
-Ruben: Pos mañana te enterarás.
-___: De acuerdo... -Dijo algo dudosa y se fue.
-Ruben: ¿¿No te despides si quiera?? :'(
-___: Lo siento. -Se acercó a mi y me dio un pequeño beso en los labios y un abrazo. Luego sí se fue.
◄Hasta aquí el capítulo de aquí, sé que fue muy corto pero es mejor que nada xD Y tmb se que dije que había salseo pero en el siguiente hay MUCHO SALSEO... Y DEL BUENO. Saludoss►
•Camii•
ESTÁS LEYENDO
La ex de mi Mahe. (elrubius y tú) ((PAUSADA))
RandomEres novia de Mahe... Un día él invita a sus dos mejores amigos, Staxx y Rubiuh. Yo claramente me enamoro de Rubiuh.... Ahora ve a ver como continúa esta historiaaa o.o