Narra ___:
-___: Mangel... ¿Pero que te has hecho? -dije llorando-
-Mangel: ... -comenzó a llorar también-
-Rubiuh: ¡MANGEL! ¿¡COMO TE HAS HECHO ESO!?
Sacó un cuchillo y lo mostró ante todos, estaba lleno de sangre...
-Rubiuh: ¡MANGEL! No debiste hacer esto! Ven, vamos a vendarte el brazo.
Fuimos al comedor, Mangel señalo con la mano donde teníamos las vendas y Rubius las sacó de un maletín que teníamos en una de las alacenas. Rubius lo vendó muy bien y le puso cinta para que no se moviera.
-Mangel: Lo siento, a todos.
-___: No tienes por qué pedir perdón, Rubius y yo fuimos los que te fallamos, no tú.
-Rubiuh: ___ tiene razón, lo sentimos mucho amigo.
-Mangel: Los perdono, pero me costará mucho olvidar esto, ___ no creo que lo nuestro siga funcionando.
-___: Te entiendo Mangel... Lo siento mucho, deveras. Nunca quise que sufras...
-Mangel: De acuerdo... Podremos seguir siendo amigos... Pero me costará mucho olvidar esto y olvidarte a ti...
-___: De acuerdo. -dije con los ojos llorosos-
-Mangel: No llores ___. Me vas a hacer llorar a mi :')
-___: Jajajaj ok <3
-Rubiuh: Mangel, el suicidio nunca es el camino, NUNCA.
-Mangel: Lo se Rubiuh.... Lo se... Siento de verdad haber hecho eso....
-___: Nos preocupaste mucho Mangel.... Pero bueno... Ya pasó, ya se va a sanar eso...
-Mangel: Vaya, gracias por todo lo que hacen por mi :) Son los mejores <3
-Rubiuh: Bueno... Ya está, todos estamos bien... ¿Y si vamos al parque?
-Mangel: Buena idea, tal vez nos olvidemos de este tema por un rato....
(...)
*4 semanas después*
Narra Rubiuh:
-Esta todo bien con Mangel, seguimos siendo amigos y no se habla nunca de ese tema... Ya se arregló todo por suerte :) Hoy le pediré PERMISO para salir con ___, espero que no se moleste, aunque no creo ya que ellos también son muy buenos amigos.... Espero que todo salga bien enserio quiero a ___ y quiero que sea mi novia, pero no en secreto. ¡QUIERO QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA! Estamos en un parque caminando juntos... Se lo pediré ahora. Nervios modo: RUBEN DOBLAS GUNDERSEN.
-Mangel: Oye Rubiuh, estas muy callado. Te pasa algo? -me distrajo-
-Rubiuh: Solo pensando...
-Mangel: En qué?
-Rubiuh: Pues mira Mangel... -nos sentamos en un banco que había cerca- Te quiero preguntar algo...
-Mangel: Dime Rubiuh.
-Rubiuh: Pues... Te quería pedir permiso para... Preguntarle a ___ si quiere ser mi novia.
-Se mantuvo callado-
-Rubiuh: ¿Mangel? ¿¿Estas bien?? Si no estas seguro de esto... Pues vale, no importa. Más adelante será.
-Mangel: No, estoy bien. Pregúntale si quieres, ya no es mi novia así que puedes hacer lo que quieras... Gracias por preguntarme... :3
-Rubiuh: ¡GRACIAS MANGEL! Hace tiempo que quiero ser su novio.... Me tiene vuelto loco esa niña <3
-Mangel: ¡Jajajja me cuentas su decisión eh!
-Rubiuh: Claro que si tonto xD
-Mangel: Bueno, ve y pregúntaselo. Luego hablamos.
-Rubiuh: De acuerdo... Estoy algo nervioso.
-Mangel: Estoy seguro de que ella también quiere ser tu novia, confía en ti mismo.
-Rubiuh: Ok, me voy Mangel! Luego hablamos. Oh, espera Mangel, ¿sabes dónde está?
-Mangel: Sisi, está en mi casa, me dijo que tenía que hacer unos edits para su nuevo video.
-Rubiuh: De acuerdo, gracias otra vez Mangel <3
-Mangel: De nada amigo :3
*Llego a la casa de Mangel*
Toqué el timbre, mis piernas me tiemblan... Espero que diga que si... Abren la puerta y estaba ___, ahí parada esperando a que yo pase.
-___: Hola Ruben!!
-Rubiuh: Hola ___!
-___: Pasa, pasa.
-Rubiuh: Gracias :)
-___: Que haces aquí Ruben?
-Rubiuh: Quiero hablar contigo ___.
-___: Suéltalo.
-Rubiuh: Bueno ___... Ya he hablado con Mangel para que sepas...
___ me miraba con cara de WTF.
-Rubiuh: ___ quieres ser mi novia?
-___: Pues Ruben... -la he liado- CLARO QUE SI!! -dijo y luego me dio un beso en los labios-
Narra ___:
Ruben me había pedido de ser su novia!! No puedo creerlo!! Le dije que sí abalanzándome a el. Lo besé en los labios, se sentía tan bien <3
-___: Te amo Ruben, no quiero que nunca nos separemos.
-Rubiuh: Yo también te amo ___. -me dio otro beso-
◄Hasta acá el capítulo de hoy <3 Espero que les haya gustado! Pronto haré uno hot 7u7. Comenten si quieren uno... EXPLOTAN LOS COMENTARIOS! Yo sé que ustedes son tan pervertidas como yo xD Saludoss►
•Camii•
ESTÁS LEYENDO
La ex de mi Mahe. (elrubius y tú) ((PAUSADA))
RandomEres novia de Mahe... Un día él invita a sus dos mejores amigos, Staxx y Rubiuh. Yo claramente me enamoro de Rubiuh.... Ahora ve a ver como continúa esta historiaaa o.o