Capítulo 11

22 0 0
                                    

Narra ___:

Verlo así a Ruben me partió el alma. No podía dejar esto así, tenía que arreglarlo como fuese. Además, yo sí quiero casarme con Ruben, es sí es el amor de mi vida. Pero me dolió darle vergüenza... Aunque sé que lo hace para protegerme. No quiere que las Criaturitas se metan conmigo. No quiere que me lastimen haciendo rumores o molestándome y diciéndome busca fama o cosas así... Ya a pasado eso con sus ex novias y eso le partió el alma... Lo sé. Voy a tener que arreglar esto de una vez por todas.

-___: Ruben, no llores por favor. No quiero verte triste, sé porqué no quieres que nadie lo sepa. Y me parece bien, no sé porque actué de esa manera. Lo siento mucho. Pero enserio, ya no llores por favor.

-Ruben: Pero ___... Tu eres la que tiene razón. Puedes decírselo a quien tu quieras. Lo único que no quiero es que mis Criaturitas te lastimen... Como ya han hecho con mis anteriores novias... Es por eso que te negué decir de lo nuestro...

-___: Bueno Ruben... Cambiando de tema... SII ACEPTO!! Yo también quiero ser tu esposa y también quiero formar una hermosa familia contigo! Y... También quiero ser la madre de tus hijos... -dije en voz baja- Quiero ser feliz junto a ti :')

-Ruben: Yo también quiero ser feliz junto a ti :3 Quiero tenerte en mi vida forevah. Quiero cuidarte, amarte y nunca dejarte <3 Eres el amor de mi vida ___.

-___: Y tu el mio. -dije dándole un suave beso en la boca- Te amo Ruben <3

-Ruben: Y yo te amo a ti princesa <3 Si, de ahora en más te diré princesa :3

-___: Jajaja de acuerdo <3

*al día siguiente*

Son las 8:30 de la mañana. Ruben sigue dormido ya que el se suele levantar desde las 11:30 para arriba... Es todo un dormilón <3 Iré haciendo el café para mi y el té para él, ya que no le gusta el café :3 Le haré también una pequeña tortita de nutella... Y para cuando se despierte ya tendrá todo hecho. Lo sé, le encanta que le sirvan el desayuno en la cama, así que a las 11:00 lo levantaré y le llevaré el desayuno...

(...)

Bueno... Ya son las 10:40 y ya está todo listo así que ya tendría que ir levantando a Ruben. Puse una rebanada de la torta en un platito, el té en su taza favorita, unas flores en una jarra, lo puse todo en una bandeja de flores y se lo llevé. Lo fui a despertar con besos :3 Le di unos pequeñitos besos por toda la cara y luego se despertó.

-___: Ruben! Mira lo que te traje :3 -Dije señalando la bandeja con la comida- Te hice una pequeña tortita de nutella! Tu favorita!!

-Ruben: Ohh... Que rico. -Dijo medio atontado ya que recién se levantaba- Y porqué se debe todo esto??

-___: Por nada... Solo porque te amo <3 -Dije dándole un abrazo-

-Ruben: Valla que te luciste hoy eh! Gracias princesa... -Dijo con la boca llena con la torta-

-___: Pues graciass<3 Me encanta que me digas princesa! Suena tan dulce con tu voz <3 -Dije dándole un pequeño beso en el cachete- Bueno, sigue comiendo, yo voy a editar un video... Oye, no me distraigas con lo del video, sabes como me pongo ... ):<

-Ruben: Sisi, lo se. Contigo mejor no me meto jajaja -Dijo con la boca llena- Me daré una ducha y sigo desayunando.

-___: Vale, En 2 horas nos vemos :3 Si, tardo mucho menos que tu! -Dije y me fui corriendo cosa de no escuchar su respuesta-

-Ruben: Vale, vale. Me voy a dar una ducha...

◄Hasta aquí el capítulo de hoyy! Espero que les haya gustado :3 En el próximo hay SALSEO! Saludoss►


•Camii•


La ex de mi Mahe. (elrubius y tú) ((PAUSADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora