Capítulo 6

18 0 0
                                    

Narra ___:

Luego de terminar mi relación con Rubius yo volví a mi casa. Mangel estaba esperándome con una pizza <3 El sabe que me encantan las pizzas!

-Mangel: ___! Mira lo que te hice!

-___: Ohh gracias Mangel <3 Es un detallazo de tu parte :3

-Mangel: Y donde están las cosas que compraste?

Ohh, se me había olvidado que le dije que me iba de compras...

-___: Uhh... es que me agarro hambre en el camino... (?

-Mangel: Hmm... De acuerdo(? ... Bueno siéntate, comamos.

-___: De acuerdo -dije mientras agarraba una rebanada de pizza- ¿Y que hiciste mientras me fui?

-Mangel: Lo que esta en la mesa ___ jajajaj.

-___: Ohh... Claro xD. Mangel... 

-Mangel: Dime ___.

-___: Que dirías si me gustara otro chavo?

-Mangel: ¿¡QUE!? -dijo gritando mientras se levantaba de la silla. ¡¿CÓMO QUE TE GUSTA OTRO CHICO?!

-___: No grites por favor. Me haces sentir peor de lo que estoy... Por favor cálmate, hablemos las cosas tranquilos.

-Mangel: ¡¿QUIEN ES?! ¿Lo conozco?

-___: Es... Bueno, si, si lo conoces... Y muy bien...

-Mangel: No me digas que es...

-___: Si Mangel, es él. 

-Mangel: Lo voy a llamar ahora mismo, más le vale que venga.

Narra Mangel:

No puedo creer que ___ me engañe con ¡CHEETO! Justo él tenía que ser, es parte de mi familia... Lo voy a llamar y ¡más le vale que venga!

*llamada por celular*

-Cheeto: ¿Hola?

-Mangel: Cheeto habla Mangel, más te vale que vengas corriendo a mi casa ya mismo. Si no, te las vas a ver conmigo. -colgué-

*fin de la llamada*

-Mangel: ¡___! ¡Ven aquí ya mismo!

-___: ¿Que quieres? - dijo llorando-

-Mangel: ¿Porqué lloras?

-___: No quiero que se arruine su amistad solo porque estuve saliendo con él.

-Mangel: ¡¿QUÉ?! ¡¿ENCIMA DE TODO ESTUVISTE SALIENDO CON ÉL?!

-___: ¡LO SIENTO MUCHO MANGEL! Es que... Enserio me gusta mucho.... Y no quería lastimarte....

-Mangel: Con mentirme no hiciste mejor eh....

-___: Lo sé... Y lo siento mucho Mangel, no quiero perder a ninguno de los dos... Perdóname por favor.

-Mangel: No sé si puedo perdonarte ___. Ya eh sufrido mucho en esta vida y no quiero que vuelva a pasar...

-___: Y te entiendo, pero no tenía malas intenciones... No quería lastimarte.

-Mangel: Ya esta viniendo para aquí ese ingrato.

-___: De acuerdo....

*Llega Cheeto*

-___: ¿Qué hace Cheeto aquí?

-Mangel: Vamos a arreglar esto de una vez por todas.

-___: ¡Pero no es Cheeto con el que estuve saliendo todo este tiempo!

-Mangel: ¡¿Y QUIEN ES ENTONCES?!

-___: Es....

◄Hasta acá el capítulo de hoy <3 ¿Le dirá la señora rayita quien es en realidad? Comentá que pensas al respecto... Los quiero►

•Camii•


La ex de mi Mahe. (elrubius y tú) ((PAUSADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora