~Algunos son felices, el resto solo sonríe~

92 6 0
                                    

Algunos son felices, el resto solo sonríe

Estaba asustada viendo como todos gritan pensando como pasara mi vida y como será nuestro futuro ,después de haber gastado tanto nuestro aliento en silabas formando palabras que no significaran nada ,me hallo allí justo en la nada pensando en mi todo y de pronto caigo en cuanta que proyectándome a mi todo no encuentro nada ,todos parecen felices y hay una pequeña nube que esta cansada de sonreir y llevarse bien con todos he visto su mirada muchas veces pero incluso cuando parece que esta bien veo como sus pequeños iris se vuelven intangibles y se cubren por pequeñas telas de salinidad , lo disimula muy bien y no me atrevo a preguntarle ,pero se que es por ese amor casi perfecto quien le acaba de mentir ante su rostro .....
¡..................... ELLA ES UnA NUbe....!
Se ha vuelto ciega, ya no quiere ver los colores y hace gris su sol y luna, se le hizo costumbre sufrir y engañarse le hace bien.
Piensa que se engaña a ella misma porque cree dejarlo y no lo afronta ..se esconde.. ella tiene miedo de perderlo para siempre, pero quizás perdiéndolo ella se encuentre. Te invito a respirar :
Inhala. Cada que tengas un problema
Exhala. Cuando no lo aguantes
y dime que sigue que yo te ayudare hasta que tus pulmones entiendan que respirar es parte de ti y que deben ayudarte no matarte, brilla porque entre más grande y brillante te vean, más querrán sentirte mi pequeña luciérnaga por siempre mi *QUE*.
Ella esta haciéndose la idea ya, y se habla a si misma como si conversara con él
entre susurros puedo escuchar sus gritos infernales vagamente sus palabras desvaneciéndose en la atmósfera apenas pronunciándose entre sus labios ''cuando acabe el cuento te habré perdido pero tranquilo .. ... no eres el único cuento interesante que me gusta leer'' dice casi sonriendo y cerrando sus ojos.




Es tan frágil como un vidrio hay que cuidarla muy bien antes atreverse a tomar de aquella inclusive hay que saber de que esta hecha, es tan imperfecta y eso la hace maravillosa si la contemplas por un tiempo créeme que te enamoras tan solo al mirar sus ojos, si notas sus arrugas veras los años que han transcurrido,pero su amor no ese si no sabrías medirlo.
Estabas sonriendo tus ojos se rasgaban mucho , tu mirada brillaba eras asombrosa si que lo eras y entonces en esos momentos pude ver que aquella herida quizás no se cierre jamas supe que el te hirió mas de lo que suponía, te valore aun mas porque has callado mas esos recuerdos juntos a tus lagrimas que yo mis pensamientos en tecleadas , quise abrazarte pero incluso yo no sabiacomo reaccionar y en mi mente aun se repite lo que dijiste : "solo te puede entender y aconsejar aquel que ya ha pasado por eso''. AACHS.


Solo escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora