~Vine a saber de ti, porque el resto no soy yo~

70 6 0
                                    

~Vine a saber de ti, porque el resto no soy yo~

Estabas triste con tu ceño fruncido desde el comienzo del dia , le sonreíste a alguien y volviste a reprimir esa curva , te aislaste, cogiste un libro intentando olvidarte de todo, tus pupilas vieron muchas veces el cielo, tus pensamientos buscaron cada respuesta de tantas preguntas y ninguna tenia sentido, bajaste la mirada decepcionada de ti culpándote de todo sonriendo para que nadie se de cuenta pero fallaste en algo, tus ojos aun no aprender a fingir , tu sonrisa se olvido de ser mas amplia, y tu te estas olvidando de vivir .

Vine a saber de ti, porque el resto no soy yo , por que aquella amiga no tuvo el interés de preguntarte, porque a mi si me importas, y no me hare psicóloga pero se como se siente querer estar sola porque dices que nadie te entiende, se lo que es llorar por las noches para estar bien en el dia, se lo que duele fingir estar bien para que no te pregunten, se lo difícil que es sentirte débil y querer ser fuerte, se lo difícil que es olvidar un amor con quien pensante que golpearias el mundo y terminaste chocandote, no soy tu y tampoco soy el resto pero vengo a decirte que conmigo puedes contar asi sean dos minutos, asi sean dos lagrimas si me lo permites, y es que no le puedes gritar al cielo, porque el te responde en susurros, crece mas de espíritu que de persona ya lo has hecho muy bien.


Solo escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora