Infinitos en esperanza pero cortos en existencia.

274 11 5
                                    

                

                                      

Este libro lo dedico a mi frustración diaria  y para las personas frustradas que vagan en sus mentes.


                                                                          A los que lloran sin saber
                                                                         Y a los que saben porque llorar,
                                                                         A los que son felices
                                                                         Y a los que aparentan,
                                                                         A los que se abrazan a si mismos
                                                                          Y a los que están dispuestos a dejarse querer ,
                                                                        A los que son fuertes ante el mundo
                                                                         Y débiles en sus adentros.

......[Go]

Hola comenzar con un ''Hola'' me parece bien, aquí estoy yo de nuevo pensando y conversando con alguien a quien no conozco.. estoy atrapada en miles de preguntas, suelo leer para distraer mi mente y escribir para desahogarme inclusive empiezo a creer que la casi manzana que tengo en la garganta es de tantos nudos que me he tragado, en fin cuando lees no hay quien te acompañe solo tu mismo, en lo personal a mi me gusta la soledad asi que por eso creo que disfruto leyendo , tengo que admitir que comenzar a pulsar tinta en el papel y luego hacer caso a la idea de mi confidente en teclear es una idea super salvadora aunque últimamente sea injusta con aquella persona, me hizo fuerte de mala manera sin darse cuenta, me volvi un poco fría! Pero sigo siendo candida. Admito que me he desquitado con ese hermoso ser , sí, lo reconozco, pero mi autodefensa solo es poner la voz firme, la rostro sin un rasgo de expresión alegre y dar la impresión de un corazón duro y sin piedad ,esta se ofende y yo me sorprendo a esto le llamo -AVANCE-.

Me referiré a mí como una persona anónima y aquí confesare los gritos que mas me han atormentado y hecho feliz . Estamos aquí pero no aquí , siempre es contradictorio ver a un lado y luego preguntar ¿Qué dijiste? Porque solo existimos, no vivimos pero que hay de cierto en la <<reflexión>>. Todos los días canto y solo se que soy un individuo que necesita de los demás pero mas necesita de el , sabe que el cielo se puede caer ahora mismo, pero en vez de correr se maravilla, no sale corriendo porque es como un milagro (Irreal y fantástico) que el puede ver. Y bien la vida o nuestro mismo Dios que es el alma de nuestro sueño y el camino de aquella cosa que llamamos destino nos da lecciones todos los días, en serio todos, y pues asi es siempre aprendemos algo nuevo nada se repite todos los días incluso si todos los días te cepillas, peinas, lavas, incluso si ''todo'' es rutina , durante todos los días nada es igual , siempre das un                        paso,hablas,pestañeas,criticas,callas,miras,duermes,comes,piensas,creas,sonries,lloras...MAS O MENOS, todos los días son diferentes ellos están en busca de una aventura de esas pequeñas como salir corriendo a la esquina que no has ido jamas y ir por la calle sonriendo como si alguien te quiere hacer cosquillas , o como esa donde escuchas tu canción favorita y comienzas a bailar en plena plaza, son pequeñas aventuras que no olvidaras y tu corazón agradecerá no por siempre,pero si cuando sientas que te mueras estos días llenos de gozo te diran que ellos te puede cambiar si lo permites, que solo respirando ellos te pueden hacer feliz.Como dijo ella despues de la guerra ''vive agradecida y hazte una promesa (Lo ultimo que le digas a una persona dicelo como si fuese la ultima vez que se viesen) y has que brillen tus ojos incluso despues de la muerte''

Solo escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora