-Fuiste ese rascacielo que quize escalar , te admire desde mi punto de partida y cuando llegue hasta ti, vi ese hermoso universo que para vos solo era comun y te contemple mucho pensando que quizas era un sueño. El dia en que me dejaste caer fue el descenso con mas adrenalina y desesperacion que tuve , no te perdi, no me abandonaste, solo me dejaste caer sin despedirme , te agobiaban las despedidas, te asustaba que alguien vea en tu pequeño mundo un universo, te moriste junto a mi solo que no de la misma manera.
-Ella era el desierto mas calido que yo pude sentir la admire desde mi copa y la queria para mi , la senti subiendo por mis pasillos, llegue amar su respirar, ella vio en mí vida, y yo en ella mi proposito sabia que para eso habia existido para que ella pueda amar los rascacielos y entendi que yo no naci para amar un desierto , exiti para habitar uno.
*Con su ultimo despertar normal se encontraron y amaron con el alma, y un dia el decidio arrojarla al vacio no porque no la queria sino porque ella se estaba olvidando de donde venia y el sabe que los desiertos tarde o temprano añoran su soledad , todos pensaron que fue egoista al dejarla ir. El en cambio destruyo su copa, desarmo sus pasillos, retratro su universo y se convirtio en un desierto por ella. Muchos pensaron que habia terminado su historia pero ellos renacieron en piramides de esas inmensas que nadie logra destruir y entender como su amor.