Editado
--¡¡Dejen de hacer escandalo !!--todos los callaron -- Nos miran raro por su culpa.--
--Ya ya , nos calmamos -- Hanabi se puso roja de la vergueza de ser regañada.
*-*-*-*-*-*-*
--Ya vayan se a su salón -- Naruto y Hinata regañaron a sus menores.
--Ok... -- respondieron de mala gana.*-*-*-*-*-*
--Que aburrido , nos toca matemática -- Tenten se desparrama sobre la carpeta.
--Eso no es lo peor , después nos toca educación física con Gai-sensei -- se quejo Matsuri.
-- ¡Sasuke! Dame mi cinta !!!- grita Sakura mientras saltanba intentando agarrar su cinta.
--Sasuke dale su cinta -- Matsuri miro seria a Sasuke.
--Molestia no crees que tienes suficiente rosa con tu pelo , porque te pones mas casas Pinky's o acaso eres fresa -- Sasuke ignoro olimpicamente el comentario de Matsuri.
--Patada en las b0l@$ -- grito Sakura en forma de defeza para luedo darle un rodillazo en la entrepierna del contrario.
--¡Mis hijos no nacidos!--Sasuke solto un alarido de dolor a resivir el golpe.
--Por eso no le debes quitar su cinta.. -- Tenten lo miro con pena.
--¿Lo volvió a hacer? -- pregunto Temari de forma divertida.
--Yep--Hanabi sonrio divertida.
--¿Tú no deberías estar en tu salón?-- Ino se dio cuenta de la peesencia de la niña.
--Escuche el grito de guerra de Sakura y quise saber quien era el desafortunado --- explicó-- para mi fortuna llegue a tiempo -- festejo Hanabi.
--Buen golpe Sakura -- Hinata felicito a Sakura dandoce la mano después.
--Gracias -- Sakura dio una reverencia respondiéndole el "cumpido" de parte de Hinata.
--¿Nos vamos?-- Tenten sonrio maluciosamente , rssiviendo una afirmativa de todas.
--Pobre Sasuke , no podrá tener hijos -- Sai miro expectante.
--Naruto y Sasuke no van a poder tener Hijos -- Neji corrigio a Sai.(͡° ͜ʖ ͡°)
--¡No!-- gritaron los dos siguiéndoles la broma.
-- ¡Viva el yaoi¡ -- gritaron de lejos Sakura y Hinata de forma de festejo.
*-*-*-*-*-*-*
Sayonara
L O V E N A R U H I N A
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen | Cancelada
RandomToda cosa se atrae con su opuesto Ejemplo: el parte + de un imán es atraída por la parte - Eso pasa igual con los Humanos , no se te haga de extrañar ver una persona muy sería con otra que tenga su personalidad totalmente opuesta. Espero que les g...