Capitulo 20

3.3K 197 19
                                    

Hola!!! Les gusta la portada nueva??? NanamiAnime fue la que la hizo , Muchas gracias!!!! Me gusta mucho la portada.

Ahora si comenzamos con el cap.

---++++++-------+++++++++----

Pov.Gaara

Me quede mirando como Shikamaru se llevaba a mi hermana y salían casi corriendo.

-Gaara sabes porque tu hermana esta así??- me pregunto Matsuri en forma inocente.

-Matsuri ni yo lo se - intente ser mas frío de lo normal con ella.

Pero cuando me doy cuenta ya no estaba en él salón , si no saliendo del mismo.

-¿Que haces? - le pregunte con un poco de enojo , nadie me ignora.

Ella solo me voltea a ver y me dice un simple "voy a mirar" y sale corriendo a fuera , supongo que quiere saber que esta haciendo mi hermana con Shikamaru.

-Matsuri ven aquí ahora mismo - dije saliendo del salón persiguiendo a Matsuri.

- Si me alcanzas lo pensare - dijo juguetona , pararse una niña de 6 años - Gaara eres muy lento jajaja- me dijo esta vez con burla.

-Matsuri!!! Deja de hacer escándalo - dije en firma demandante , pero como ya hizo antes me ignoro completamente.

Miro como se detiene en la puerta del anterior salón de Historio y se queda mirando en silencio su interior , solo se apoya un poco en la puesta para ver ,¿¿¿ pero que rayos esta haciendo????o viendo??

Me acerco con sigilo a Matsuri para saber que hacia , me quedo un momento en Shock era mi hermana y Shikamaru , Temari se encontraba llorando y Shikamaru muy enojado para luego escuchar a mi hermana decir :

-Es mi padre... Quiere mandar al extranjero a mi hermano , piensa que Gaara tiene la culpa

Lo único que hace Matsuri es voltear a verme con tristeza , ella escucho mas cosas que yo , solo me quede callado para seguir escuchando la conversación.

- Rasa No Subaku... el viudo que cría a sus hijos ejemplares...- dijo mi hermana con una mirada aterrada - pero la verdad que nadie sabe la verdad de la muerte de su amada esposa.

¿La muerte de mi madre?...porque mete la muerte de mi madre con mi padre? , me pongo a pensar hasta que escucho algo que nazi quisiera escuchar

- Tu padre quiere matar a Gaara ¿cierto? - dijo Shikamaru con una expresión de asco

Me quede helado al escuchar eso , como era posible que pasara esto , me fijo que Matsuri se puso pálida de tan solo escuchar eso.

- Si ... Se dio cuenta que no le creí su mentira y ahora va a mandar a matarlo ...dentro de poco...- dijo Temari con terror en su mirada

- Al mandarlo a matar quiere evitar sospechas a contra de él ¿cierto? - dijo Shikamaru.

- Pero... ¿cual es su razón de hacerlo? - volvió a hablar Shikamaru

- Para callarme , y no decir la verdad - dijo mi hermana con desesperación.

¿verdad? Que verdad?? Matsuri tan solo puso cara de asombro al escuchar la respuesta de mi hermana.

- Todos piensan que mi madre murió de una enfermedad , pero en verdad él mato a su esposa y a su hijo del medio , por ultimo intento matar a sus otros dos pequeños...sin exito.- dijo Temari apunto de quebrarse. - yo soy la única que sabe la verdad todas las cosas que mi padre pensó y sus planes , supe de su plan de matarnos desde un comienzo... Pero me tomaron de loca cuando le advertí a mi madre...

Me quede en Shock , quería correr pero mis piernas no se movían , no sabia que hacer , tan solo me caí hacia tras apollandome a la pared , Matsuri me miro preocupada .

-Temari? Hey Temari -

Tan solo esas tres palabras me hicieron reaccionar , corrí lo mas rápido posible , no me importaba nada tan solí corriendo , lo único que pude escuchar fue el grito de Matsuri.

Avisos!!!

Hola ... Les quería mencionar algunas cosas , últimamente no he tenido mucho tiempo que digamos , este capitulo esta ya hecho la semana pasada pero por falta de tiempo no  lo pude completar, el fin de semana lo iba a subir pero tube algunos problemas personales que no me permite subir tan segido , he pensado en varias veces en borrar la historia pero no lo hago gracias a una amiga (sip , hablo de ti sophitakahashi) la cual le agradezco mucho.

Espero que no me odien

Sayonara!!!

L o v e n a r u h i n a

L o v e n a r u h i n a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los opuestos se atraen | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora