Capitulo 3

7.2K 411 63
                                    

Editado.

2 meses después

--Que aburrida estoy -- Se lamentaba Hanabi

--Debemos que estudiar~ -- Temari utilizo un tono sarcastico.

-- Examenes, malditos examenes -- Tenten se taco los ojos mostrando su molestia.

--Todos lo alumnos de 1ero y 5to de secundaria reunirse en el patio principal. -- anuncio la directora a través de los parlantes.

-- Ah.... El patio esta tan... Lejos -- peresosamente Hinata movio uno de sus brazos hacia arriba.

--No seas floja y parate -- le regaño Matsuri mientras acomodaba su falda.

*-*-*-*-*-*

Nota: Hanabi y Konohamaru son de 1ero de secundaria y los demás (Hinata ,Neji , Sakura , Tenten , etc) son de ultimo año.

-- Que problemático -- se quejo Shikamaru rascandose la cabeza.

-- Como ya sabrán todos ustedes fueron los grados ganadores del concurso de actuación, y como premio van a irse de viaje a la Isla de Okinawa -- anuncio Shizune, la secretaria del colegio.

--¡Que!- gritaron ambos grados  muy emocionados -- ¡Nos vamos de viaje ! -- se escucho murmullos en todo el patio.

--Teníamos que ganar por que si no todo mi put* esfuerzo se iría a la mierd@ -- festejaban Hanabi y Ino saltado abrazadas.

*-*-*-*-*-*-*

Uno mes antes...

-- Bueno alumnos , el día de hoy les tenemos un anuncio... Va ha ver un concurso de teatro.-- Todos interrumpieron a Tsunade con quejas - ¡ Silencio! el premio sera anunciado a los grados ganadores, y como los miro tan emocionados -- se noto un tonono de ironia -- las parejas principales ya fueron elegidas. -- doto el resinto se quedo en silencio.

-- Bueno...en 1ro de secundaria serán Hanabi Hyuga y Konohamaru Sarutobi, interpretaran a La Bella y La Bestia...

POV.Hanabi

-- ¡¿Que?! ¡NO, NO Y NO! NO QUIERO ACTUAR Y MENOS QUE ESE PENDEJO -- pensaba Hanabi casi sacándose el cabello.

-- S..si pr...profe..so...ra -- respondi con una sonrisa muy forzada que parecia que era una mueca ya que mis amigas me miraban casi ahogandose de la risa.

Pov.Konohamaru

-- ¡Que! ¡no...! No quiero estar con la amargada -- me queje en voz alta, mire a Hanabi quien habia respondido antes con una mueca que simulaba ser una sonrisa.

Pov.Narradora


-- ¿Profesora puedo ir al baño?-- dijo Hanabi cerrando los puños por la ira acumulada.

-- OK , vaya señorita Hyuga -- me respondió una de las profesoras que nos cuidaban.

--Ok... 2do de secundaria van a ser representados...-- se pudo escuchar un estruendo proveniente del baño.

-- Hanabi ya rompió la puerta -- suspiro Hinata de forma cansada.

-- Profesora puedo pasar - Hanabi se encontraba en la puerta del auditorio. Pero lo que llamo la atencion de unos cuantos era papel higiénico que colgaba de su mano.

-- Pase -- Tsunade intento ignorar a la chica herida.

[...]



-- Y en 5to van a ser Ino Yamanaka y Sai de la Raiz, interpretando rapumzel.-- finalizo la Directora.

-- ¡NO!- gritaban los dos nombrados -- No con la Barbie china -- lloriquio Sai -- Calate papel higienico -- Ino respondio amenazadoramente.


Fin del Flash Back


*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sayonara

L O V E N A R U H I N A

Los opuestos se atraen | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora